En lo que a sonoridad se refiere siempre van mejor 10 y 12, la mayoria del personal busca un primer tom relativamente agudo y eso con un 12 no lo sacas en condiciones, mucho menos con un 13.
Que hay Mortimer.
Mira, yo también toco rock y en mi opinión, funciona mejor el rollo 10 y 12 que el de 12 y 13. Mi antigua batería llevaba 12, 13 y 16, mas tarde me compré un 10 aparte y mucho mejor tio. Luego, cuando compré la bata nueva, ya la pillé de 10, 12 y 14 y de puta madre, no sólo por el sonido, como te ha dicho er matus, que por supuesto es lo mas importante, también por la comodidad que supone (por lo menos a mi) utilizar toms mas pequeños a la hora de colocar tu batería. Ya te digo, yo me fui a por los aéreos de 10 y 12 y un base de 14, y cuando sea el momento oportuno, un base de 16 y a dar leña a to el ke se ponga delante :twisted:
saludos
Ciero es que me pareia a mi que un TOM de 10 daba mas juego.
La bateria es de segunda mano. Es facil comprar un tom de 10" por separado?? Donde podria mirarlo para una YAMAHA verde?
Gracias y mil gracias
Eso depende mucho de que tipo de SC sea. Date cuen de que la Stage la renovaron hace unos años y ha cambiado el tipo de acabado, los herrajes y el sistema de suspension. Si es de esta ultima version pues es facil, si no ya dependerias de la segunda mano.
Matus, eres mi heroe...
Podrias recomendarme buenos lugares en la red para chipear batacas de segunda mano, accesorios, o bien curiosear a fondo sobre la SC?
Gracias mil por ultima vez
mortimer,un muy buen amigo mio,vende una sca en perfectisimo estado,muy,muy nueva y con toms de 10,12 y 14,mas bombo,caja y todos los hierros.
enviame en privado y te cuento,ok?
saludos
Hola Darwin.
Me interesa muchisimo esa oferta. Te he mandado un privi, no se si te ha llegado. Me escribes a [email]dpprada@yahoo.es[/email] y me cuentas acerca de color y precio?
Te lo agradezco
SALUDOS