Bueno, pues nada más que preguntar. Santafecianos del mundo (yo en cierta forma también lo soy, que nací en una clínica con el mismo nombre, jeje), unios! seguid al profeta Darwin hacia el reino mitológico de Shin Chin y de Wolfgang Schneider y si alguien os pregunta alguna duda razonable, le decís que es un listillo y un demagogo. Y cuidado con los productos made in Usa.
Venga, a seguir masturbándose.
Haya paz, homme!!!!
No has contestado a mi post, nene...
:)
Jor como se ha puesto la cosa... Haya paz y por favor, calmaos un poquito, y sobre todo, siempre he pensado que las malas maneras están de más, vengan de donde vengan, ya que por mucha razón que tenga una persona, si emplea malas maneras para argumentarla, hacen que la pierda por completo.
asi da pena leer... de Santa Fe , Sonor, Brady o de su puta madre...
Os cargais el n-esimo hilo sobre SF? Manda cojones el tema ya... [-(
Haced el favor...
yo creo que SF, mientras haya un pavo (o más) como el darwin, pendientes del rollo cualitativo (sonido & acabado), etc.
no puede empeorar, o sea, o sigue subiendo, o se mantiene en lo que es ahora; pero p'atrás no va a ir.
asi que
ôLe_
Para salir de discusiones, pregunta: ¿Santafé hace cascos con mezcla de madera?, por ejemplo, viendo que trabajan bubinga y abedul, ¿podrían hacer un hibrido tipo las tama starclassic performer de abedul/bubinga, o en arce bubinga?
Añado que tengo una maple custom desde 2005, y no se me ha roto ninguna de las bellotas cuadradas, sí se me pasaron de rosca las 2 patas de bombo y me las cambiaron, los bordes de los cascos (bearing edges) estaban un poco mal acabadados en un par de toms y tuve que retocarlos y el acabado con veta vista era un poco cutre, en el sentido de que las laminas de arce del acabado en casi toda la batería estaba hecho de 2 piezas, con la consiguiente junta a la vista. La calidad del lacado en sí era buena.
Si no me equivoco, todos estos problemas los han solucionado...
De los soportes no digo nada, porque no compre ninguno, sólo compre bombo, toms y bases, aunque tengo que decir que el sistema de suspension no me convence porque hace que los toms se balanceen demasiado, lo cambié por un optimount de Pearl.
A principios de 2011 fui a fábrica a que repintaran mi batería, y la atención y trato inmejorable!
Y lo más importante, el sonido: ACOJONANTE!!! y mucha gente que la ha probado, escuchado o grabado lo piensa.
Saludos!
Tenis toda la razón. Cansamos ya con tanta tontería. Vamos a hablar en condiciones.y si alguien quiere saber algo de santafe que lea el post y salga de dudas.
Si te gusta la marca lo dices
Y si te da problemas pues se comentan
Pero no nos llevemos la contraria.si se me rompe algo lo e dicho y si me gusta el acabado tambien lo digo. Yo creo que no entro a saco nunca
yo jamás he probao una SantaFe... pero si me he enterado bien por lo que he leido en el foro, es una marca que te permite hacer TU set a la medida que TÚ quieras y con el acabado que TÚ prefieras, y todo eso a un precio más que competitivo con las otras marcas grandes que hacen los sets de serie, y con gran calidad... me parece digno de alabanza no? realmente, no veo qué pega puede tener esto. No se, no lo comprendo!!
Un saludo a todos!
Volviendo al asunto del post, no se ha contestado a Surko, tiene entendido que santafe fabricara an caoba en breve..... preguntaba que si era cierto sus sospechas y no se le ha contestado....... frabricara en breve en caoba?