NaluetDrum escribió:
Pues no se si alguna será de el tal Shin Chion o de Jackie Chan pero lo que está claro es que ahí está la prueba de que son macrofábricas las que hacen los hierros para las grandes marcas (y más creíble a día de hoy con todo lo de recortar gastos) en esas dos páginas se ven soportes y bellotas creo que conocidos por todos (el troquelado de las plataformas de los pedales se pueden personalizar sin demasiada dificultad).
En cuanto al rifi-rafe con Darwin, una de cal y otra de arena, Darwin es una persona, por lo poco que he tenido el gusto, y recalco lo de gusto, de conocerlo, siempre por mail o por whatsapp guarretes, que es para conocerla.
Personalmente me ha atendido perfectamente, sin ninguna subida de tono, interesandose por mi propia batería tanto o más que yo mismo y jamás ha tenido una palabra más alta que otra en este foro y llevo escribiendo aquí mucho tiempo.
Eso si, salta a la mínima, y es algo que le he comentado en más de una ocasión, simplemente tratando de evitarle malos ratos aunque sea cosa casi imposible el cambiar la personalidad de alguien. Creo que es alguien que aprecia a SF por lo bien que le han tratado y los defiende a capa y espada, se toma las criticas casi como algo personal y sin conocerle a veces le hace parecer un poco capullo (no me mates Darwin, que estoy tratando de echrte un capote).
También es verdad que parece que algunos disfrutan haciendole salirse de sus casillas, conmigo no funcionaría nada de esto, pero va en formas de ser.
simplemente es una cueston de ganas de tocar las pelotas.. sobre todo, cuando la gente habla sin tener ni puñetera idea.
me parece que de todo este foro, nadie mejor que yo conoce la marca, la fabrica, las personas que trabajan en ella, el proceso y demas...... llevo casi 10 años con ellos, visitando fabrica, colaborando en producto, diseño y demas.... no va a venir ningun cantamañanas, a decirme como es algo no NO conoce. bueno, si.. mejor que yo, lo conoce santafedrums, que esta registrado en el foro y que es la propia empresa.
defiendo lo defendible, mas que nada, porque lo que se trata ultimamente en este hilo, son cuestiones absurdas, tales como:
" no encuentro a shin chin por ningun lado" y demas demagogias baratas......
"my brady no se oxida"... preta con llave inglesa y se te rompera.
volviendo al tema que expuso manu, sobre la reparacion/actualizacion y "tuneo" de baterias antiguas.... el que tenga facebook, puede verlo.
aqui dos ejemplos de peticiones de clientes.
http://www.facebook.com/media/set/?set=a.196183943767652.66601.196127487106631&type=3