Tipos De Puntas

Lip
por el 06/06/2007
Cuales puntas y de que materiales serian las mejores para explotar el maximo de rebote del golpe???
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
Kaiman
por el 06/06/2007
yo al rebote siento mas facilidad con las pro mark 5a punta de nylon :D en comparacion con punta de madera [lacrimal ambas si mal no recuerdo ;)] las tipo barril no me van mucho la verdad :D
Subir
ChopoWeres
por el 06/06/2007
Con las baquetas que mas rebote se obtiene es con las baquetas de punta redonda, en cuanto a materiales la diferencia es minima, un saludo.
Subir
Lip
por el 08/06/2007
Cual seria la mejor serie de Vic Firth 5AN àra rebote? en forma y punta
Subir
ChopoWeres
por el 08/06/2007
Creo que 5AN en vic firth solo estan en la serie american classic, si te decantas por la punta de madera, las mejores son las american sound y las joe porcaro diamond tip series, un saludo.
Subir
Guilhe
por el 03/07/2007
Para rebote, píllate unas buenas sd (sd1, sd2, sd3, sd4, sd5 o sd6) varían mucho según marcas y modelos, pero todas están diseñadas para caja y tienen un rebote cojonudo
Subir
^DrumStick^
por el 03/07/2007
mmm digo yo, por que no tensas mas la caja ? ^^

en el rebote no influye tanto la punta de la baqueta... lo que mas influye, es la tecnica y la afinacion de los batidores.
hombre, el tamaño de las baquetas influye mucho mas en el rebote ,que la punta. Hay que tenerlo en cuenta.
Subir
b3rnar2
por el 03/07/2007
EEss verdad yo toco como las baqetas asi cortadas y me dan un buen grip
Subir
^DrumStick^
por el 03/07/2007
b3rnar2 escribió:
EEss verdad yo toco como las baqetas asi cortadas y me dan un buen grip

te equivocaste de hilo, amigo.
Subir
Nuevo post