Si q existeeeeeeeee,jejejeje, vinilo,eso es lo q tu buscas,jejejeje,lo puedes conseguir en imprentas,no se de mas sitios donde lol vendan
Si,el vinilo es lo q se utiliza para los rotulos de coches,camiones,etc.Si es mas fino q el celuloide q trae la bateria,pero tengo un colega q recubrio la suya con vinilo y da un resultado buenisimo,y si,trae su propio adhesivo
Pues precios no te puedo decir por q no se.Manejable si q es,para recubrir un tom o el bombo es comodisimo,ya q es plastico fino.Colores tienes el q kieras para elegir,pero no buskes un color imposible,jejeje,es decir creo q los degradados no los hay,jejeje
Y el aspecto superficial es mate o brillante en plan como la pintura metalizada que llevan las baterias?
Generalmente brillante,supongo q tambien los habra mate,eso no lo se seguro,yo todos los vinilos q vi hasta ahora eran brillantes
Has visto alguno en plan "cromado", asi como de espejo? Tiene que ser mortal pa ponerte la bataca como la del Scott Travis...
la pegatina de vinilo al pegarla suele dar problemas ..... suelen quedar bolsitas de aire y es muy incomodo pegarlo bien bien.
yo me molaria hacermela en plan tunning...osea pillar fibra de vidrio y hacerle la capa externa lijan y puliendo y luego....PINTARLA CON PINTURA CAMALEON!eso tiene q ser la ostia...
se podria usar la tipica capa de plastico transparente y adhesivo que todos hemos usado de canijos para forrar las carpetas del cole???
Por poderse... aunque no creo que quedase muy bonito, y a ver si hay de 16 o 18 pulgadas para el bombo, porque hacerlo de varias tiras [-X
Ke alguien inserte imagenes del vinilo este, y de komo keda en la bataka.
Aunke, kon el color ke ya lleva mi bateria (ruby mist), kien kerria taparla?....aunke me vendria bien para uno de mis futuros proyectos...pero futuros a laaaaargo plazo..en fin :?: :?:
Vinilo le llamais al aerofix? Brigi de Koma forro la suya (tambien toca la bateria,de hecho me sustituia cuando yo estaba de vacaciones jejejej) con aerofix de color marmol.y queda de puta madre.Eso si parece que pesa una tonelada con ese aspecto
ostia conoces a brigi!!! ese tio es DIOS! 8)
El vinilo cromado creo q si lo hay.Lo de las tiras para el bombo,la bateria q vi yo tenia bombo de 20 y sin cortes,y el furgon q tenemos en casa tiene una tira de vinilo de unos 2 metros y medio sin cortes,asi q por el tamaño no hay problema.Lo de colocarlo el unico problema q tienes es q tienes q ir despacio y con algo para ir sacando el aire q te va quedando,es solo paciencia.Si puedo hacerle unas fotos a la bateria esa os la enseño,q la unica foto q tengo es sacada con el movil y se ve muy poco de la bataca
buenas.
Ya que hablan de este tema, yo forre una bateria con algo que aqui se le llama papel tapiz, es como un tipo de plastico que ya trae su pega o cola,quitando todos los herrajes y con la ayuda de un colega porque uno solo creo que es muy dificil dejarla bien(sin burbujas) y no me quejo, lo mejo es que el es dueño de una imprenta y le hicimos unos diseños endemoniados(de llamas),asi que si quieren experimentar y tener una bateria muy original alli esta.
saludos.