Gracias hamtara, pero con esa Millenium mas que el gusanillo se te van a quitar las ganas de tocar...:martillo:
Busca algo mejorcito de segunda mano en ATIZA! SIEMPRE SERÁ MEJOR!
Hola, vecina!!
¿Has puesto algún anuncio en las tiendas de Reus-TGN o en la web de la Asociación de Músicos de TGN?
pues no y la verdad es que no se donde ponerlos, podre encontrar algo de 300 euros? es que no puedo gastar mas.
salu2!!!
Gracias,la he mirado y no hay nada, seguire esperando.
salu2!!!
no se si lo habras mirado pero pasate x el segundamano.com,a lo mejor ves algo.
Bienvenida! debido al nick, te diria algo asi como "ratita ratita, dejame ke te vea la colita", pero a) el tuyo es nombre de hamster, y no de rata y b)aki esto se sacaria de contexto muuuucho, asi ke un simple "bienvenida a esta nuestra comunidad" deberia bastar.
Ciñendonos al tema, algunas tiendas de primera mano suelen estar al corriente, e incluso hacen de intermediarios. Otra cosa ke puedes hacer es moverte mucho dentro de la comunidad de musicos de tu zona, y con conocer a Jordi supongo ke lo tendrias todo hecho, porke el debe ser el baterista del 50% de los grupos de por alli.
gracias por la bienvenida, es un gran foro, pero en las tiendas de reus he preguntado y no venden de segunda mano y en las paginas web de segunda mano que he visto, no hay casi nada o es muy caro y como ya he dicho mas arriba el problema es que tengo el 80% de las posibilidades de que me la roben, pero aun y asi me quiero arriegar, pero con algo baratillo claro.
salu2!!!
la semana que viene voy a barcelona a mirar tiendas, me aconsejais alguna?
salu2!!!