Thomann

bilbilitano
por el 27/12/2005
ola, antesdeayer pedi la millenium td-3 la pagué con tarjeta de credito. No he recibido ningun mail de ellos. He estado leyendo y primero no se supone ke tenian ke mandar un mail de confirmacion del pedido?
A lo mejor con estas fechas tardan mas no?
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
elsultan
por el 27/12/2005
Hola: Yo ya les hice tres compras y hasta la fecha fue todo bien. Supongo que las fechas influiran en la tardanza encontestarte. No desesperes hombre.
Subir
bilbilitano
por el 27/12/2005
ya han dado señales. Me ha enviado un mensaje Pablo Ruiz diciendome que ya está de camino. Uff tengo una ganas de tenerla...
Subir
R_Diaz
por el 27/12/2005
Pues no sé. Yo he hecho ya seis pedidos y ningún problema, salvo la batería nueva que tardó en llegarme por una rotura de stock... deben ser las fechas, sí. Aunque es raro, porque el mail en el que te dicen que el pedido se ha grabado es automático y debería llegar casi al momento....

Si ese mail te ha llegado y el que esperas es el de confirmación, con los artículos, precio total y demás, no te preocupes; suele demorar unos días.
Subir
R_Diaz
por el 27/12/2005
ouch :P
Subir
InAuDiTo
por el 16/01/2006
Hola,

¿Cuánto cobran de gastos de envío en thomann? Sería para Madrid (supongo que el importe será el mismo que para cualquier otro lugar de España).

Un saludo.
Subir
calamidad
por el 16/01/2006
InAuDiTo escribió:
Hola,

¿Cuánto cobran de gastos de envío en thomann? Sería para Madrid (supongo que el importe será el mismo que para cualquier otro lugar de España).

Un saludo.

20 euros
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo