Es lo que tu dices, yo no he tenido problemas con ellos, pero tampoco he tenido que ponerlos a prueba, me pillé la td6 y todo de puta madre.
Tambien he leido en algun hilo por ahi que alguien tuvo que devolver algo y al dia siguiente estaba el tio de ups recogiendo el paquete, lo de los gastos, he leido en algunos que pagas tu el porte y en otros que no lo pagas.
Esto es lo que se llama.... Una respuesta inutil, :martillo:
Bueno, para que no sea inutil del todo, tienes un telefono en la pagina de thomann en el que puedes hablar con un español, y oye, hablando se entiende la gente no?
Desde luego, serios son.
Espero haberte servido de algo chato, au!
Yo recibí el tema el lunes, y un tom no funciona y la caja en una zona no reconoce los golpes. Envié inmediatamente un email, esperé un par de días y no hubo respuesta, envié otro email y de momento nada. Provaré con otro email y les daré un poco de tiempo, porqué puede que hagan vacaciones o tengan mucho trabajo, pero si no llamaré a ver que pasa.
Estos alemanes son unos crack no tendras poblema ni con thomas ni musictores , te lo digo por esperiencia.
Yo he hecho ya varios pedidos y nunca he tenido el mas minimo problema, mi esxperiencia me dice que son gente seria y se preocupan por el cliente, pero siempre puede haber errores, esta claro, saludos.
Bueno depende de lo que te toque, yo anulé medio pedido cuando ya lo tenía pagado, y para q me volvieran a ingresar 700€ tuve q sudar la gota gorda, llamar durante 1 semana y media, gastarme 30€ en teléfono, porq los cabrones "no sabían donde estaba" ese dinero, la hostia.
A partir de entonces solo pido contra reembolso, paso de problemas.
Yo llevo 2 pedidos en thomann y sin problema. He pagado por transferencia y con tarjeta.
Yo ya he pedido a Thomann unas 5 o 6 veces (y de aki a unos dias pedire de nuevo) y NUNCA he tenido un problema. Son totalmente de fiar, se pueden ekivocar como humanos ke son, pero siempre lo arreglan y muy de buenas.
Yo he hecho tres pedidos hasta la fecha (bien variados además :D) y no he tenido ningún problema. Otro minipunto para Thomann ;)
yo no e pedido nunca, lo are en breve con unos hardcases pa la bataca y un eliminator, espero k llegue todo bien y sin problemas pero vamos, segun dicen por aki no ai problema ninguno.
por cierto gente, cuanto tardan los pedidos en llegar?
gracias y un saludo
Thomann trabaja con Correos. He hecho varios pedidos y siempre todo perfecto y con seriedad. A veces algun retraso de 5 dias o cosa asi, pero nunca me he quejado por eso, porque se la respuesta y la realidad. Retrasos = Incompetencia de Correos.
Un saludo!
Igual es que en algunos artículos, por el motivo que sea, trabajan con UPS.
Pero ya te digo que en este subforo que modero desde hace ya 4 o 5 años siempre hemos comentado que Thomann manda por Correos.
;)
Pues visto lo visto me fiaré... pero que sepáis que si me tangan me lo pagais entre todos... ;)
Ojalá se encargara UPS de los envíos, y no Correos:verdugo: :verdugo:
Saludos
Mm, pues no sé qué decirte, joaquin_carpi. Imagino que cada uno cuenta la feria según le va, pero de cuatro envíos ya que me han hecho Thomann, sólo en uno de ellos llegué a temer seriamente por lo que había dentro (entre otras cosas, un micrófono de condensador Rode NT-1A), y fue precisamente el envío que me trajo UPS :S Y de verdad te digo que el paquete venía que daba pena verlo: venía casi abierto, parecía que lo hubiesen traído a patadas desde alemania, y además, para colmo, todo lo que había en su interior, "ardía" del calor: ya te digo que temí muchísimo por el micrófono, porque cuando cogí la caja en la que me venía, estaba muy muy caliente, parecía que le hubiera estado dando el soletín durante un ratazo...
En fin, afortunadamente, lo probé y todo estaba bien... Pero vaya, desde entonces, pido explícitamente que me lo traigan por correos. Y ya te digo, sin ánimo de crear controversias, que lo mismo a otros usuarios (a tí quizá, sin ir más lejos :D) le ha ocurrido al revés :P
Saludos!