buenas, después de mucho tiempo fuera del mundillo (vendía la acústica que tenía y hasta la electrónica), he empezado con un grupo que hace principalmente rock/pop estilo cantautor (aunque quiero pillar algo versatil para cualquier estilo), y esta gente va en serio, con conciertos a la vista. Ahora ya a mis 40 años no es como antes de joven que iba rapiñando cosas de segunda mano medio rotas por 4 duros, ahora quiero darme un homenaje y comprar algo nuevo y que me guste, y que suene bien bien.
En antiguos locales de ensayo tenían Yamaha Stage custom y no sé, le he cogido cariño a ese modelo, y además que me van los colores cálidos en los vinilos. He metido esto en el carrito de thomann.
¿Cómo lo veis? Iré bien surtido con ese set? El set de platos lo veis bien o recomendáis algún otro? Los parches que vienen de serie son suficientemente buenos o son cutres y conviene cambiarlos?
Gracias de antemano
En antiguos locales de ensayo tenían Yamaha Stage custom y no sé, le he cogido cariño a ese modelo, y además que me van los colores cálidos en los vinilos. He metido esto en el carrito de thomann.
¿Cómo lo veis? Iré bien surtido con ese set? El set de platos lo veis bien o recomendáis algún otro? Los parches que vienen de serie son suficientemente buenos o son cutres y conviene cambiarlos?
Gracias de antemano
Responder