Yo la pedí el ayer de madrugada. Cuanto tardan en mandar el msn con el nº de cuenta para hacer el ingreso? y eso que pone en el enlace de thomann que pone en amarillo : Disponibilidad de este artículo:Suministro previsible el 25.04.2007 que quiere decir que hasta esa fecha no las tienen?
un saludo.
esa cajita suena de cohones, muy muy wena, cuerpo y volumen de sobra pa las medidas que tiene.
como me joden estas ofertas. No necesito la caja para nada pero no le haría ningún asco a una caja de este tipo. Me quedaré con las ganas y me gastare en otra cosa que me venga mejor el dinero.
Salu2
Yo estoy a 2.5 mm de pillarmela...
wenas
yo necesito una caja principal potente baratita y cuando e visto esta oferta me e dicho sera sufiente caja pa tokar punk rock(tampoko es punk punk es algo mas suave) y rock and roll??
alguien tiene una grabacion del sonido de esta caja para ke me haga un idea?
muxas gracias a todos tios!!!!!!!!!!!!!
Wenas, que va! cuando me decidi ya no la tenian en stock pero creo que de esta va, cuando las tengan en stock me la pillare aunq casi que preferia que fuera de 13" y con die cast pero weno... no se puede tener to.
Saludosss
caja mapex
Buenas noches:
Aunque no tenga que ver con la de 12", me he metido en la pagina de mapex usa, y en los modelos del 2007, con la mapex pro m, regalan una panther de 13"X5,5 me parece, no recuerdo bien ahora si es de arce.
Posiblemente el sonido esté muy bien, no la conozco, (si alguien tiene la de 12" que regalan con las pro m del 2006 que informe).
En resumen que si alguno está esperando a comprarse una bateria calidad/precio que creo puede estar muy interesante (acepto criticas), podría esperar a esta cuando la vendan en España, con el consiguiente regalo de la panthr de 13", con lo cual tienes un ahorrito pero que muy interesante, y te haces con dos cajas por el mismo precio.
Saludos y me voy al sobre que mañana hay que currar.
mejor la de oferta (la de madera de 12"), bajo cero. es un pepinazo de caja.
Wenas, el tiempo nos dira.
Saludosss