Thomann sigue con sus ofertas en cajas mapex. Black panthher 12x7 de arce

Drum
por el 21/12/2006
yo aun no la tengo.....
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
jerito
por el 21/12/2006
Si alguno de Madrid va a pedir en thomman, que se ponga en contacto conmigo, a ver si los portes nos salen gratis.
Subir
R_Diaz
por el 22/12/2006
jerito escribió:
Si alguno de Madrid va a pedir en thomman, que se ponga en contacto conmigo, a ver si los portes nos salen gratis.

Ay. Si lo llegas a decir un día antes... hice un pedido de herrajes que necesitaba. De todas formas, hago pedidos a menudo, a principios de enero tengo que seguir pillando material :mrgreen:
Subir
Kaiman
por el 22/12/2006
yo pedi sin gatos... [si me he dejado un pequeño dineral entre caja y platos xDD] si lo hubiera sabido antes jerito...:(
Subir
little_jiman
por el 22/12/2006
yo la he pedio hoy, esperemos q no me llegue pa semana santa...
Subir
pestuzo
por el 23/12/2006
no os paseis con las descalificaciones a euvissa, pq lo mismo no es que no quieran, sino que no pueden poner unos precios mas bajos...que no todo el mundo vive de una empresa mega grandey con margenes de beneficios mas grandes.
Subir
little_jiman
por el 23/12/2006
a los q os ha llegao cuanto os ha tardao??
Subir
Drum
por el 23/12/2006
ya la tengo, a tardao menos de 1 semana!!!!!!!
Subir
chiscobonham
por el 23/12/2006
Pues yo na de na :( y desde el dia 14 q me la enviaron :malo: :malo:
Subir
Drum
por el 23/12/2006
la acabo de abrir y mirar y en verdad los parches dan asco de cojones.....de momento los he tensado a saco a ver si consigo algo, ya contrastaremos opiniones...

por cierto pedi tb un pie de caja millenium y no veais q pintaza tiene!
en concreto este modelo:
http://www.thomann.de/es/millenium_ss901x_pro_series_snare_stand.htm
Subir
edu_lanza1
por el 23/12/2006
La verdad que el pie tiene una pinta de la hostia. Espero que vaya bien la caja, ¡a disfrutarla!

Un saludo.
Subir
mbmdrums
por el 24/12/2006
Drum escribió:

por cierto pedi tb un pie de caja millenium y no veais q pintaza tiene!
en concreto este modelo:
http://www.thomann.de/es/millenium_ss901x_pro_series_snare_stand.htm

ese pie de caja es el mismo que el santafe que tengo yo y va muy bien!!! enhorabuena por la compra mario!!
Subir
little_jiman
por el 24/12/2006
yo tb pedi ese pie de caja, y si q tiene buena pinta
Subir
andres113
por el 24/12/2006
El otro día estaba chequeando una compra, de esa caja en concreto, y me pareció bastante buena; por cierto, también me parece buena la oferta (me parece un ofertón); no la pillo por q lo proximo será una de 12", pero no profunda, sino de 4" (loq es un poco dificil, naturalmente si te dejas mucho dinero no).
Subir
R_Diaz
por el 25/12/2006
Yo ya le he puesto un ambassador y la verdad es que mejora bastante, lo que no he encontrao es un ambassador snare de 12", lástima porque con ese parche que trae la bordonera suena a pedo. Pero con un ambassador arriba ya empieza a sonar bastante pero que bastante bien la cajita.
Subir
chiscobonham
por el 29/12/2006
Ya la recibí!! que bonita es! aparte del ambassador que se comentaba...Que otros parches le habeis puesto? y le habeis cambiao la bordonera?? tiene pinta de que bien maqueada sonará de la hostia! :)
Subir
PenalDrum
por el 29/12/2006
Wenas, es que chatos... pillar ese oferton y no pillar de toke unos parches en condiciones sabiendo como sabeis la mierda que se monta de serie... sois MAL.
Saludosss
Subir
Drum
por el 29/12/2006
pues yo cambiare parches pero aun asi he sacado un sonido bastante decente.
probe 1º tensando a saco ambos parches y sonaba mu malamente, le meti caña a los pàrches para q asienten y baje afinacion.
y os aseguro q quedo bastante boen.
saluosssss
Subir
chiscobonham
por el 29/12/2006
Drum escribió:
pues yo cambiare parches pero aun asi he sacado un sonido bastante decente.
probe 1º tensando a saco ambos parches y sonaba mu malamente, le meti caña a los pàrches para q asienten y baje afinacion.
y os aseguro q quedo bastante boen.
saluosssss

A q te refieres exactamente con meter caña a los parches???
Subir
Drum
por el 30/12/2006
pues lo q se hace siempre, tensar, destensar.....apretar con la mano el parche para ajustarlo , etc etc..
saludos
Subir
Chiti
por el 30/12/2006
y nadie va a poner alguna fotillo decente de la caja?? :-({|=
Subir
Drum
por el 30/12/2006
Chiti escribió:
y nadie va a poner alguna fotillo decente de la caja?? :-({|=

cuanto estas dispuesto a pagar? :mrgreen:

a ver si cuelgo unas de como queda montada en la transporter :wink:
Subir
Megatron
por el 31/12/2006
:!: que me decis de esto?
http://www.thomann.de/es/mapex_13x55_phosphor_bronze_snare.htm
169 €?? No es una Black Panther o si? trae aros Die Cast...
Yo estaba en busca de una Black panther de bronce ,pero al ver esto me quede flipao

me la recomendais?
Subir
Drum
por el 31/12/2006
hay un post por ahi nacho q habla de esa caja. yo creo q es un oferton y si no fuese pq estoy mas q sobrao de cajas (puto vicio tengo) me la pillaba, y la babilonian si la ponen de nuevo en oferta vamos q si la pillo....XDDDDDDDD
Subir
red
por el 01/01/2007
nacho escribió:
:!: que me decis de esto?
http://www.thomann.de/es/mapex_13x55_phosphor_bronze_snare.htm
169 €?? No es una Black Panther o si? trae aros Die Cast...
Yo estaba en busca de una Black panther de bronce ,pero al ver esto me quede flipao

me la recomendais?

SI,

Bon any...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo