Tengo una duda de crashes

pelos
por el 24/04/2004
wenas
me quiero pillar un crash de 18 y mi presupuesto es algo ajustado. tenia en mente un b8 o un stagg furia.q por cierto los stagg furia de que gama son? y mas o menos por que precio andan? weno que me decis b8 o furia?si alguien me da alguna opcion mas de que poder comprar,estoy abierto a sugerencias
un saludo :D
Antonio
por el 24/04/2004
yo tengo un juego entero de platos b8 y no están nada mal, el ride y el charles bueno... pero los crashes tienen un sonido que no está nada mal para ser de gama baja, mejoresque los 502 de paiste
caco
por el 24/04/2004
yo tenia un B8 de 18"y no me convencia de todo.el Stagg Furia nunca lo he oido, pero se habla muy bien de el, tengo entendido que en cuanto a precio es mas barato el stagg (no estoy seguro).
Lo mejor seria si pudieras probar los dos y oirlos. en principio yo te recomendaria el stagg
Anónimo
por el 24/04/2004
En relacion calidad-precio ganan los Stagg Furia seguro, en cuanto a sonido supongo que sera para gustos, nose cual de los dos es mejor.
Saludos!
Olaf
por el 25/04/2004
A mi los B8 no me gustan demasiado, los Stagg Furia están bastante bien, aunque a mi me gustan más los Myra de Stagg, tienen sonido más grave y más presencia, aunque es cosa de gustos. De precios, no se exactamente, pero bastante poco para como suenan
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo