Les puede la curiosidad xD Como yo no tengo animales en casa...
Podia haber sido peor, imaginate que llegas a casa y todos los cascos y parches estan rayados de mordiscos y zarpazos :verdugo:
Pues yo tengo animales y ningún problema, mientras toco, mi perra duerme apoyada en el pie que tengo sobre el pedal, arriba y abajo, menos mal que no pesa mucho; claro está que cuando no estoy están aparte controladas.Lo que te digo no ayuda a que te cagues en todo si te gasta una así, pero pon las cosas menos a mano.
P.D. thinking positivity como dice Viktor, podría haber sido muuuucho peor.
JEJEJEJEJE..... siento reirme pero es que me ha echo gracia.... si tienes animales la solucion seria mmmm limarles las uñas???.... (sin maldad ehhh?)
me gustaria darte una solucion pero ni idea tio....
en fin si te quieres animar piensa en que esos 50 € te los gastaste de juerga....
mod
Pues a mi la verdad es que el mio nunca me ha hecho nada malo, de hecho se porta de maravilla, sabe muchos trucos y gana un monton de concursos.
Os paso una foto
[ Imagen externa no disponible ]
Lo siento no pude evitarlo \:D/ :martillo:
Haz como yo: ¡¡ten un acuario!!
:mrgreen:
Yo también tengo un acuario!! Con ello te aseguras máxima compatibilidad entre tu niña y tus mascotas... un saludo!:mrgreen:
Por eso a mi no me gustan los animales XD
Saludos.
Los hams tampoco son peligrosos :D
yo tuve un gallo!!!!! es lo mejor
A mi mi perro nunca me ha tocado ningun instrumento, solo se lleva calcetines y zapatillas (que mal gusto, por otro lado)
yo tengo una coneja...y como se acerque a mi bateria, ya se lo que cenare esa noche!!!