Tengo una dálmata, y el único problema que tengo con ella es que cuando logra entrar, porque alguien deja la puerta abierta, se pasa por el bombo, como rascándose, y cuando vuelvo, encuentro el bombo, las bellotas y la alfombra donde esta mi bata forrados de pelos franjeados.
Pero nunca toca los parches ni platos cuando están por el suelo, le tiene pavor a la batería por el ruido, entonces es amiga del bombo, muy a mi pesar
yo no he tenido problemas con animales, cuando tenia gatos se metian a dormir adentro del bombo y no pasaba nada, solo tenias que revisar antes de tocar
ahora tengo un perro y no aulla ni ladra ni nada, al menos que ya lo haya dejado sordo
mis vecinos tampoco se han quejado
puede llegar a molar, un dia si puedo y se como colgarlo, grabare a mi gato dentro de la habitacion de la bateria, es la polla, cuando empiezo a tocar y ves que el gato se vuelve loco, intenta salir por la ventana y resbala con el cristal, pero lo intenta y lo intenta sin parar, paro enseguida porque me da pena el pobre gato y lo quiero mucho, pero el momento es para vivirlo.
yo tengo un fox terrier (creo que se dice asi) que es mitad perro y mitad leon y una gata el perro es mi publico principal cuando toco el se acuesta al lado mio y escucha lo que toco y la gata no perto dentro de todo me llevo bien en esa mezcla
pues yo tengo un perro y nunca e tenido ningun problema.
Yo en mi casa he tenido infinidad de animales. Ahora mismo tengo solo una perra, pero antes de mudarme (vivía en casa de mi abuela) llegamos a tener 4 perros, 5 gatos, un lagarto, perikitos a los ke dejabamos sueltos por el salón, un erizo, un cuervo y peces.
El unico problema que hemos tenido ha sido que un perro (ajeno a esta casa, porque era en otra, y además el perro estaba loco) me destrozó un peluche de importancia sentimental para mí, y la perra que tengo ahora se comió el movil de mi hermano (a cachos, solo dejó el chasis xDD)
no te preocupes R_Diaz.. es muy facil lo que tienes que hacer.
Pones un altavoz a toda ostia pegado al parche de malla... a continuacion, intenta que se duerma cerca de la bateria, y le metes un coscorron al bombo. y que suene PUUUMM!! y el gato no se acercara ni de lejos a la bateria...y a nada que huela a bateria.
Lo se por que mi gato una vez se quedo dormido en la aspiradora...y mi hermana que es muy graciosa, la encendio con el encima. Y eso hacia mucho ruido, pues el gato empezo FFFfFFF fFfffFFFF
y salio corriendo. Y desde aquel dia, cuando le acercabas cualquier cepillo que oliese a aspiradora arañaba todo lo que se encontraba alrededor para salir corriendo.
En el fondo lo queriamos mucho...por lo que pueda parecer. Pero al gato hay que educarlo xD