Temas sin bateria para tocar encima.

ildex
por el 02/05/2007
Hola a todos, hace cosa de un mes encontre un foro donde habia temas de sin la bateria grabada para tocar encima de ellos.
Y me baje un tema de audioslave, no era midi ni nada de eso era el tema de audioslave sin voz ni bateria, sonaba de la hostia. Por desgracia me tenia q ir a trabajar y no pude bajar mas. Añadi la web a favoritos y listo.
El caso es q esta semana formatee el pc y no me acorde de copiar los favoritos, ni de esa web, ni tampoco se como llegue hasta ella.

Entonces queria preguntar si alguien sabe de alguna web donde alla temas asi. o simplemente el nombre con el que se los llama, pq no se ni como buscarlos.

un saludo.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
PANTONE
por el 02/05/2007
hola, la web está lleno de esos temas, quizas no sean de los grupos que a ti te pueden gustar, pero haberlos haylos......
en google pones "playalongs" ó "minusdrum",y te apareceran enlaces para tocar encima. De todas maneras si alguien puede decir algo sobre el enlace que buscabas, no estaría mal darle un vistazo.

salu2.
Subir
Miltorcom
por el 02/05/2007
Hola ildex.

Mira a ver si es esta:

http://www.music4drums.net/

Ah! por cierto,cuando formatees,acuérdate de guardar tambien los favoritos...jeje....

Saludos.
Subir
ildex
por el 03/05/2007
Joder miltorcom esa es exactamente la web que decia, muchas gracias.
Y muchas gracias a ti tambien pantone, por revelarme el nombre q se les da.

Saludos.
Subir
Dacaeron
por el 03/05/2007
La pagina esta genial un gran descubrimiento si señor!!! graches man!!!:D

Saludos.

El Beso de Judas y Sëptima Estrella Forever!!!
Subir
baquetin
por el 03/05/2007
la virgen del cordero y yo sin saber de esta page, por cierto los temazos de rush que son para descorazonar al personal no?
Subir
Miltorcom
por el 03/05/2007
Jejeje..... Mola eh?

Pues hay mas.Yo tengo algunos cd´s llenos de playalongs.Me los pongo para ensayar y flipo yo solo..jeje..

Enga,saludos.
Subir
Krs666
por el 03/05/2007
¿Conoceis más páginas donde conseguir playalongs? ¿Y algunas que sean un poco más metaleras?

Saludos
Subir
Miltorcom
por el 03/05/2007
Hola.
Mira en esta página
http://personal.telefonica.terra.es/web/activalab/drumless/

Te vas a "Publishers" y todos los enlaces que salen son páginas relacionadas con playalongs para batería.Y tambien en "downloads".

Por lo general son páginas de venta pero en muchas de ellas hay "demos" o "free downloads" que se pueden descargar de manera completamente legal.

Puede resultar un poco entretenido,pero ya sabes,un temita que te mola de aquí,otro de alla y al final te puedes hacer una colección bastante maja.

Saludos.
Subir
Barrimore
por el 03/05/2007
de pm! apuntaditas quedan!!:u: :bien:
Subir
Dacaeron
por el 04/05/2007
Yea!!!!... a lo dixo.. pues muchas gracis d nuevo gente... me voy ha hacer algún cd tooo wapo....:bien:

Saludos.

El Beso de Judas y Sëptima Estrella Forever!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo