Temas fáciles para empezar bateria rock/metal

furymetal
por el 06/12/2016
Hola a todos,
perdón si esto no va aquí, es mi primer post.
Estoy aprendiendo a tocar la bateria, y me gustaria que me recomendarais temas de rock/ heavy para tocar con la bateria que sean asequibles.
Tengo una bateria electronica tribal, por el momento es lo que hay (no me cabe/ no puedo tener una bateria de verdad) pero todas las semanas voy a recibir clases y toco una acustica (que es lo que me llena).

Si podeis sugerirme temas que sean faciles, eso si, dentro del espectro del rock duro, os lo agradeceré... muchas gracias!
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -14%
    Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    79 €
    Ver oferta
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
txikipeople
por el 06/12/2016
Aun a riesgo de repetir lo ya dicho en el foro, AC/DC tiene muchos molones y sencillos.

¡Abrazo!
Subir
furymetal
por el 07/12/2016
txikipeople escribió:
Aun a riesgo de repetir lo ya dicho en el foro, AC/DC tiene muchos molones y sencillos.

¡Abrazo!

Gracias Txiki, suelo practicar el back in black con mi profesor, lo que sucede es que a mi me gusta Iron maiden, metallica, van halen, megadeth... y a todo eso no llego :)
Subir
Metakila
por el 07/12/2016
Pues de megadeth. Simphony os destruction
Subir
Calimocho
por el 07/12/2016
De van halen el de jump no es dificil tampoco. Ademas las partes mas "dificiles" las puedes tunear para que sean faciles.
Subir
furymetal
por el 07/12/2016
Veo que me vais pillando el punto! El jump fue durante mucho tiempo mi tema preferido... ni habia pensado en él!!!
Subir
Calimocho
por el 08/12/2016
A lo mejor es un poco mas duro pero ramsteim tampoco era muy dificil creo recordar
Subir
Bterizmo
por el 08/12/2016
For Whom The Bell Tols fue mi primer tema...bueno, para tocarla bien necesitas algo de vocabulario...pero igual, tuneandola un poco te sirve
Subir
hermanito
por el 08/12/2016
Whisky in the Jar de Metallica, Rock you like a hurricane de Scorpions, School's Out de Alice Cooper, Mein Teil de Rammstein, Here I go again de Whitesnake...:batera:
Subir
Metakila
por el 08/12/2016
Joder! Ya tienes un repertorio guapo!

Venga ahi dale al redoble con el mandoble!!!! :batera:
Subir
Calimocho
por el 08/12/2016
Joder si entran ganas de tocarlas y todo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo