TD6 problema con el borde de la caja

javi_blaster
por el 30/10/2012
Hola a todos.

Os voy a poner una consulta a ver si me podeis ayudar.

Acabo de comprar una TD6 de segunda mano y no consigo hacer que sunle el borde del pad de la caja, bueno miento, suena, pero como la caja, no como deberia sonar el borde.

He visto el manual y no hay que hacer nada especial salvo dar al borde tocando el mismo borde a la vez. Pero o soy torpe o no funciona.

El pad no se que modelo es soy nuevo en esto, es de malla eso si.

Que estoy haciendo mal?

Saludos y gracias de antemano.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
Ddceinos
por el 30/10/2012
Tienes que mirar el manual como cambiar los sonidos de los pads, da al boton (inst) tocar el aro y se te encenderan dos luces en el módulo, el de la caja y otro, luego con el + y el - cambias los sonidos

En mi td3 es así, imagino que que en todas igual
Subir
javi_blaster
por el 31/10/2012
Ddceinos escribió:
Tienes que mirar el manual como cambiar los sonidos de los pads, da al boton (inst) tocar el aro y se te encenderan dos luces en el módulo, el de la caja y otro, luego con el + y el - cambias los sonidos

En mi td3 es así, imagino que que en todas igual

Gracias Ddcenios, probare a ver si funciona y mirare en el manual. No pense que pudiera ser algo de eso.

Gracias otra vez.
Subir
Krs666
por el 04/11/2012
También tienes que mirar el tipo de pad que le has puesto en la cofiguración del módulo.
Subir
javi_blaster
por el 06/11/2012
Krs666 escribió:
También tienes que mirar el tipo de pad que le has puesto en la cofiguración del módulo.

Creo que voy a hacer un reset de fabrica y empezar de cero. La bateria la compre de segunda mano y no se ni que hay configurado ni nada de nada.

Aun no he podido probar lo que me dijo Ddcenios, a ver si saco un rato. Ya os contaré.

Gracias a todos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo