Muchas gracias Jamarcla, lo estoy mirando detenidamente....ahora me entra la duda de como tocar con tapones asi, y el click...vamos que una cosa u otra o¿ hay tapones que protegan y se puedan usar como auriculares.?...no se si me he explicado lo suficiente...vamos, auriculares para escuchar el click que protegan el oído.
Gracias.
si que hay,de hecho suelen usarse para pasrte un metrónomo por ellos. pasate por tu tienda de baterias mas cercana y pregunta,que te enseñaran algunos
yo tambien uso tapones porque antes no usaba y en una revision del medico me los recomendo y desde entonces simpre los llevo para tocar pero supongo que dentro de poco me ire a comprar unos cascos de obra, porque es imposible oir a los del grupo con los tapones puestos. solo veo como mueven la boca y me rio y piensan que me rio de ellos jajajaj
xDD
yo uso unos de obra 3M de esos que ves para picar,y son comodos y baratos,porque al final para mi todos los que entran en la oreja me acaban molestando.
hubiese jurado que en el titulo al abrir esto leí tampones... jajaajajaajaja..
Ya iba a decir que estaba mal hubicado. Pues si es de tapones... sin M.. no los uso y no porque no quiera cuidar mis preciados oídos..es más bien como dicen alli tema de escuchara los demas.. todo depende mucho del tipo de retorno no..
Yo llevo unos pedazo de cascos que me cubren toda la oreja y me aislan bastante el sonido de la pequeñaja...
Como dice topo.. he probado los de obra también. jijiji
Saludos!!!!!!!!!! ;-)
Yo al final he decidido comprarme unois tapones despues de algunos pitidos pequeños despues de tocar mucho rato, y mejor prevenir que curar jeje asi que me voy comprar los vicfirth estos que estan diseñados especialmente para baterías y nose que royo..por 60 o por ahí en thomann estoy esperando a que me lleguen, alguien los ha probado y me puede decir que tal por saber alguna opinion?
yo uso unos vic firths para practicar que van de maravilla!
[ Imagen externa no disponible ]
ya los he probado y la verda esk van de puta madre son bastante comodos y insonorizan increible, creo k incluso demasiado yo en el ensayo con el grupo me los tuve k kitar xk no escuxaba nada la voz ni las guitarras jaja