Protección para los oídos

Ramon
por el 29/05/2023
Buenas.
Quiero mirarme unos tapones de protección para los oídos. Serían para los ensayos con la banda.
He visto que venden específicos para esto y lo hacen varias marcas. Algunos vienen con 3 filtros distintos, con reducción en decibelios distintas. He visto varias opciones por menos de 30 euros.
Aparte de pedir al resto de la bada que baje volúmenes, ¿ que me recomendáis ?
¿Tenéis experiencia en este tipo de tapones?

Gracias a todos!
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
Tito Gus
por el 29/05/2023
Mi consejo es que, si no lo has hecho ya, pruebes antes con unos desechables de esponjilla, de los que venden en farmacias; y si te dan buenas sensaciones entonces puedes ir a los que comentas (Aunque yo después de probar mucho soy de desechables y cascos).
No hay que olvidar los cascos de protección... Tienen alguna ventaja sobre los tapones (no hablo de aislamiento acústico, ojo...)
Saludos!
Subir
1
thequeenofnoise
por el 29/05/2023
Ramon escribió:

Buenas.
Quiero mirarme unos tapones de protección para los oídos. Serían para los ensayos con la banda.
He visto que venden específicos para esto y lo hacen varias marcas. Algunos vienen con 3 filtros distintos, con reducción en decibelios distintas. He visto varias opciones por menos de 30 euros.
Aparte de pedir al resto de la bada que baje volúmenes, ¿ que me recomendáis ?
¿Tenéis experiencia en este tipo de tapones?

Gracias a todos!

Para practicar en casa y poder oir musica sin tener que poner el volumen muy alto y además aíslan, uso los Vic Firth SIH1.
En el local suelo tener los típicos de esponjilla que hay en la farmacia y qué quieres que te diga, son baratos y no sales con dolor de cabeza, pero tampoco es con los que mejor se escucha, ahora bien, si no has llevado tapones nunca, mejor probar con esos que no a todo el mundo le gusta la sensacion esa.
Yo utilizo unos tapones como estos para tocar y la verdad es que me va genial, cero problemas y todo el volumen que te quites mejor, eso sí, perdiendo la minima calidad de sonido posible. También es que estos últimos hay que limpiarlos a menudo, por eso utilizo también los otros más en el local.
1685359692163.png
Archivos adjuntos ( para descargar)
1685359692163.png
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo