Ostias, gente como Donati, Minnemann o Lang le dan un repaso a Jordison en todo, no solo en rudimentos, son mucho mas versátiles y técnicos y como mínimo igual de rápidos, contundentes y precisos (que para mí también le superan en eso, pero bueno).
Y por lo de malvado... Si nos imaginamos 95 kg de teutón fusta en mano en el backstage con la Halliwell no sé yo quien llevaría ventaja en lo de malvado
De todos modos yo paso de votar porque me parece imposible determinar este tipo de cosas, si fuera en plan ¿cual es tu batería de metal favorito? o ¿cual es tu batería de jazz favorito? todavía, pero para decir cual es el mejor en general.... como que no.
Aparte que para mí ahí falta gente, Minnemann, Harrison o Mangini se mean encima de Jordison y Portnoy, pero claro, volvemos a lo de los gustos. Y dentro del estilo de Jordison (digamos metal extremo en general) se me vienen como 50 a la cabeza sin pensármelo mucho que estarían por delante de él (según mi propio gusto).
Demasiado subjetivo es todo esto como para alcanzar un resultado fiable. Salu2.
Edito. Se me ha adelantado Rdrummer por 2 minutos, pero vamos, que viene a ser eso.