Vaya, si son los parchis radicales!!!
Sugerencias para la quedada
OFERTAS Ver todas
-
Millenium MPS-850 E-Drum Set
-
Millenium MDT4 Drum Throne Round
-
-14%Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
Jajaja!
No si a mi me da igual, imagino ke es en plan coña como todos los "insultos" ke lanzamos por aki.
A veces puede cansar, pero vamos, k al ser un foro no le ves la cara al otro y no sabes como se lo esta tomando, asi ke se entiende, yo tb me he podido pasar alguna ke otra vez.
Pero bah! Ke en serio no me molesta, dadme mas cañita niñas!!! xD
Por cañita no me refiero a cerveza, ke os veo venir, ni ninguna guarrada, ke os veo venir mas aun...
No si a mi me da igual, imagino ke es en plan coña como todos los "insultos" ke lanzamos por aki.
A veces puede cansar, pero vamos, k al ser un foro no le ves la cara al otro y no sabes como se lo esta tomando, asi ke se entiende, yo tb me he podido pasar alguna ke otra vez.
Pero bah! Ke en serio no me molesta, dadme mas cañita niñas!!! xD
Por cañita no me refiero a cerveza, ke os veo venir, ni ninguna guarrada, ke os veo venir mas aun...
Ademas, todo el mundo sabe ke "Morri" solo le tiene asco a Timpazo, jurl!
(y kien no?)
A ver, lo del guitar hero, se de buena tinta ke el Matus es un freak viciao "from jel" y ke si lo lleva es pa dejarnos a la altura del betun, asi ke propongo ke haya algun otro juego en el ke YO os pueda apalizar, y no otros
De todas formas, con llevar a cabo el duelo....mejor dicho, la paliza a Morrigan al tekken 5 yo me conformo.
Eso si, un partidillo de basket no os molaria??
(y kien no?)
A ver, lo del guitar hero, se de buena tinta ke el Matus es un freak viciao "from jel" y ke si lo lleva es pa dejarnos a la altura del betun, asi ke propongo ke haya algun otro juego en el ke YO os pueda apalizar, y no otros
De todas formas, con llevar a cabo el duelo....mejor dicho, la paliza a Morrigan al tekken 5 yo me conformo.
Padomon escribió:Ademas, todo el mundo sabe ke "Morri" solo le tiene asco a Timpazo, jurl!
(y kien no?)
basket dices??? pero si tu no aciertas ni tirando bolitas de papel a la papelera, chaval...
y respecto a marin-emo, creo recordar que tenias melenita, asiq en la kedada lo mismo podemos configurarte a tu altura y distancia un flequillito de esos guapetones que tanto te gustan (y fijate si te queremos que un cinturoncito rosa no te vamos a poner...)
Pues a mi me ha sentado muy MUY mal esto que estoy viendo en este post, deberia daros verguenza..... ke poco respeto joder.......
YO TB KIERO UNA CAÑA DE JUGETE DE ESAS!!!!!!!!
Y si el frikeo consolil es inevitable, a ver si alguien se lleva la play 3 con el armored core y os frio a balazos a tos
:D:D xDD
YO TB KIERO UNA CAÑA DE JUGETE DE ESAS!!!!!!!!
Y si el frikeo consolil es inevitable, a ver si alguien se lleva la play 3 con el armored core y os frio a balazos a tos
pestuzo escribió:y respecto a marin-emo, creo recordar que tenias melenita, asiq en la kedada lo mismo podemos configurarte a tu altura y distancia un flequillito de esos guapetones que tanto te gustan (y fijate si te queremos que un cinturoncito rosa no te vamos a poner...)
Mi melenita es facil ke dure poco ya, y en caso contrario, se mira pero no se toka... marica! ke ya me estas buscando excusas pa rozarte...
mod
Pa-Tze escribió:Y si el frikeo consolil es inevitable, a ver si alguien se lleva la play 3 con el armored core y os frio a balazos a tos:D:D xDD
tio que somos baterias y no magnates del petroleo como para tener una Play3. El poco dinero que tenemos no lo tiramos en cosas inutiles y caras

Por otro lado como no podia ser de otra manera debo aclarar que lo que le teneis a Marino es envidia porque es el indudable lider del clan del calimocho.
Tranquilo man, yo estoy contigo. Si te fijas los unicos que te dicen algo son los degenerados estos que se toman el pis
yo bebo cerveza , asike :_D. el calimocho lo deje atras hace años :S, pero apoyo ke a marino le gusten los emos!!! xDDDD
Yo tp tengo play 3 (hay demasiados platos y cajas en el mundo para gastarse el dinero en eso!!), pero si gente ke la tiene xDD
Bueno, la semana ke viene me dicen si me dan esa semana de vacaciones pa poder ir, espero ke me la den libre!
Yo tp tengo play 3 (hay demasiados platos y cajas en el mundo para gastarse el dinero en eso!!), pero si gente ke la tiene xDD
Bueno, la semana ke viene me dicen si me dan esa semana de vacaciones pa poder ir, espero ke me la den libre!
Chemaco escribió:tio que somos baterias y no magnates del petroleo como para tener una Play3. El poco dinero que tenemos no lo tiramos en cosas inutiles y caras
Eso de magnates del petroleo no lo diras por mi no?? que soy un simple soldadito que defiende la patria XDDD... Estoy en proceso de compra de una play 3... asi q de aqui a la kedada todo es posible...
akalzonkitao escribió:Mas me jodio a mi no poder ir... mi padre "sin kererlo" me jodio los planes de todo el fin de semana. En fin... siempre nos kedara Casablanca... digo... la kedada
PLATAFORMA ANTI-MARINO YAAAA!!!!!
Surko, me perdonas??? xD
Venga tron, perdonadooooooooooooo!
Total, sólo con Morrigan caneándote cada 3 posts ya no hace falta más, je je
Un saludo, man!
Skalabrao escribió:yo me uno al ekipo de baloncesto 1,95 :silbando:
Yo sólo se que alguno tipo Chiti llega a la canasta sin saltar así que no sé si va a estar el tema muy igualado..............
Nuevo post
Este foro está cerrado y no se admiten respuestas

)