yo si me traes un ron miel para librar las batallas de cartas reconozco que soy un reptil muy feliz...jejejeje [tambien se puede acercar en comprar en un momento a cualquier hipermercado que conozco la zona un pokitin, y debo creer que ruben tb... yo lo decia x si querias evitar el lios de compras a ultimas horas... sobre todo x las horas intempestivas a las que llegan los catalinos... que no seria la primer compra masva que hago... es mas mañan me voy al macro a comprar para 150...alguien se une? jajaja]
coño!!!!
y si hacemos un concurso de catas de cerveza??
traemos varias latas de distintas marcas y las cubrimos y a ver quien acierta mas marcas y que cerveza queda mejor puntuada, pa mi que las de carrefour barren......hay.... esos paladares....
me mola la idea... machango en vez de audcion d eplatos... creo q aqui tenia mas posibilidades de victoria jejeje
no pongo las fotos por no golpear al que esta en el suelo, pero , jeje, me dan unas tentaciones.....
pero tranqui, tios, volvere a la carga con mi delicioso vodka al red bull (y este año, los escuadrones de la muerte iran mejor pertrechados...juaaaaaajuaaaajuaaaaaaa!!)
no solo teneis en comun tener una bateria...sois un atajo de borrachos!!!!
XDDDDD (si en un momento de exaltacion de la homosexualidad veis flashes de camaras no pregunteis de donde vienen) jojojojojo
mod
Señores, por favor, traspasen sus desvarios cerveceros al hilo pertinente de Off-Topic!!!!
Sois todos unos cabronaaaaaaaaaaaaaaaaazos menos Akalzonkitao, que es todo un Gentleman.
P.D: Sorry Chemaco, ya me voy al offtopic, pero tenía que defenderme de este ataque masivo.
P.D II: Jordi, so perro, hay que reconocer que has sido ingenioso, capullete.
pregunta de novato.........alli no hay conexion no??
si tranquilo de eso si hay jajajajajaja