Sugerencias para la quedada

Padomon
por el 10/09/2007
machango escribió:
los animales estaran separados de las personas no??

hombre, si kieres le podemos poner un cartel de neon a chemaco en la frente, y asi a la gente le da tiempo a apartarse...
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
  • -14%
    Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    79 €
    Ver oferta
Chemaco mod
por el 10/09/2007
Padomon escribió:
hombre, si kieres le podemos poner un cartel de neon a chemaco en la frente, y asi a la gente le da tiempo a apartarse...

Como te pasas con todos los que van a la quedada llamadoles animales.

Ah! bueno y gracias por llamarme persona :silbando:
Subir
Padomon
por el 10/09/2007
Chemaco escribió:
Como te pasas con todos los que van a la quedada llamadoles animales.

Ah! bueno y gracias por llamarme persona :silbando:

"no me llames iluso...:silbando: "
Subir
Sefe
por el 11/09/2007
A todo esto, ¿le habéis comprado la jaula ya a Marino? Y no me refiero a un rack precisamente... :dimoni:

La batalla del alcohol sigue su marcha...
Subir
Hammer
por el 11/09/2007
Yo le he comprado un cartuchito de cacahuetes, que le calman bastante. bueno, eso o un azucarillo, pero son mas caros y el personaje no merece el gasto.
Subir
akalzonkitao
por el 11/09/2007
Sefe escribió:
A todo esto, ¿le habéis comprado la jaula ya a Marino? Y no me refiero a un rack precisamente... :dimoni:

La batalla del alcohol sigue su marcha...

Si alguien encuentra restos de fruta al lado del cadaver de Sefe, aviso, NO HE SIDO YO :mrgreen:

Hammer, menos cacahuetes, y traete algo de oregano de ese pa aliñar cigarros...
Subir
Sefe
por el 11/09/2007
akalzonkitao escribió:
Si alguien encuentra restos de fruta al lado del cadaver de Sefe, aviso, NO HE SIDO YO :mrgreen:

Hammer, menos cacahuetes, y traete algo de oregano de ese pa aliñar cigarros...

jajaja ¬¬' XD

Orégano jajajaja
Subir
InAuDiTo
por el 11/09/2007
Desde luego, mira lo que haceis con un post serio...Una pregunta, organizadores:

¿se pueden llevar drag-queens a la kdd? ¬¬
Subir
jordiasb
por el 11/09/2007
InAuDiTo escribió:

¿se pueden llevar drag-queens a la kdd? ¬¬

Sí, sí... pestuzo viene desde Francia.
;)
Subir
pestuzo
por el 12/09/2007
cuanto peaso de cabroncete hay suelto por el mundo!!!

aunq bueno, con las piernas tan largas y moldeadas que tengo...las minifaldas tienen que sentarme de vicio... \:D/
Subir
Cueto
por el 12/09/2007
pestuzo escribió:
cuanto peaso de cabroncete hay suelto por el mundo!!!
aunq bueno, con las piernas tan largas y moldeadas que tengo...las minifaldas tienen que sentarme de vicio... \:D/

pues la verdad que si, aunq seguramente te sienten genial...luego el que puede que no se siente seas tu..
[ Imagen externa no disponible ]
Subir
surko
por el 12/09/2007
jordiasb escribió:
Sí, sí... pestuzo viene desde Francia.
]

Ja, ja, que bueno...

en cuanto a lo de las drags , las normas establecen que no se puede entrar al recinto sin llevar a una drag, a no ser que la persona en cuestión SEA una drag, coño, que no os leéis las normas y tengo que estar recordándolas todo el día..........

P.D: Lo del orégano no está considerado como obligatorio en las normas , pero sí como muy recomendable.
Subir
Morrigan
por el 12/09/2007
Conforme os leo me está entrando pánico.....Yo creo que deberia dividirse en dos zonas, uno para la gente normal y sensata como yo y otro para el grupito Surko, Akalzon, Chemacop, Padomon y Pestuzo & Company, y dejarlos encerrados alli
Subir
surko
por el 12/09/2007
Morrigan escribió:
Conforme os leo me está entrando pánico.....Yo creo que deberia dividirse en dos zonas, uno para la gente normal y sensata como yo y otro para el grupito Surko, Akalzon, Chemacop, Padomon y Pestuzo & Company, y dejarlos encerrados alli

Pues, mejor, más sitio para nosotros.....

P.D: Morry , con lo que yo te quería y ahora me vienes con ésto....nunca te lo perdonaré....

P.D II: de los nombrados todos me parecen unos locos cachondísimos y Chemaco también es un cachondo, pero porqué le habéis metido en el pack? A mí me parece muy cabal el tío (lo digo totalmente en serio), no como el resto.

P.D III: Chemaco, si te has sentido ofendido por lo de cabal, lo retiro y te ofrezco mis disculpas......
Subir
Chemaco mod
por el 12/09/2007
Soy cabal, soy cabal, soy cabal, soy cabal, soy cabal, soy cabal, soy cabal, soy cabal, soy cabal, soy cabal, soy cabal, soy cabal, soy cabal, soy cabal, soy cabal, soy cabal, soy cabal, soy cabal, soy cabal, soy cabal, soy cabal, soy cabal, soy cabal, soy cabal, soy cabal, soy cabal, soy cabal, soy cabal, soy cabal, soy cabal, soy cabal, soy cabal, soy cabal, soy cabal, soy cabal, soy cabal, soy cabal, soy cabal, soy cabal, soy cabal, soy cabal, soy cabal, soy cabal, soy cabal, soy cabal, soy cabal, soy cabal, soy cabal, soy cabal, soy cabal, soy cabal, soy cabal, soy cabal, soy cabal, soy cabal, soy cabal, soy cabal, soy cabal, soy cabal, soy cabal, soy cabal, soy cabal, soy cabal, soy cabal, soy cabal, soy cabal, soy cabal, soy cabal, soy cabal, soy cabal, soy cabal, soy cabal, soy cabal, soy cabal, soy cabal, soy cabal, soy cabal, soy cabal, soy cabal, soy cabal, soy cabal, soy cabal, soy cabal, soy cabal, soy cabal, soy cabal, soy cabal, soy cabal, soy cabal, soy cabal, soy cabal, soy cabal, soy cabal, soy cabal, soy cabal, soy cabal, soy cabal, soy cabal, soy cabal, soy cabal, soy cabal, soy cabal, soy cabal, soy cabal, soy cabal, soy cabal, soy cabal, soy cabal, soy cabal, soy cabal, soy cabal, soy cabal, soy cabal, soy cabal, soy cabal, soy cabal, soy cabal, soy cabal, soy cabal, soy cabal, soy cabal, soy cabal, soy cabal, soy cabal, soy cabal, soy cabal, soy cabal, soy cabal, soy cabal, soy cabal, soy cabal, soy cabal, soy cabal, soy cabal, soy cabal, soy cabal, soy cabal, soy cabal, soy cabal, soy cabal, soy cabal, soy cabal, soy cabal, soy cabal, soy cabal, soy cabal, soy cabal, soy cabal, soy cabal, soy cabal, soy cabal, soy cabal, soy cabal, soy cabal, soy cabal, soy cabal, soy cabal, soy cabal, soy cabal, soy cabal, soy cabal, soy cabal, soy cabal, soy cabal, soy cabal, soy cabal, soy cabal, soy cabal, soy cabal, soy cabal, soy cabal, soy cabal, soy cabal, soy cabal, soy cabal, soy cabal, soy cabal, soy cabal, soy cabal, soy cabal, soy cabal, soy cabal, soy cabal, soy cabal, soy cabal, soy cabal, soy cabal, soy cabal, soy cabal, soy cabal, soy cabal, soy cabal, soy cabal, soy cabal, soy cabal, soy cabal, soy cabal, soy cabal, soy cabal, soy cabal, soy cabal, soy cabal, soy cabal, soy cabal, soy cabal, soy cabal, soy cabal, soy cabal, soy cabal, soy cabal, soy cabal, soy cabal, soy cabal, soy cabal, soy cabal, soy cabal, soy cabal, soy cabal, soy cabal, soy cabal, soy cabal, soy cabal, soy cabal, soy cabal, soy cabal, soy cabal, soy cabal, soy cabal, soy cabal, soy cabal, soy cabal, soy cabal, soy cabal, soy cabal, soy cabal, soy cabal, soy cabal, soy cabal, soy cabal, soy cabal, soy cabal, soy cabal, soy cabal, soy cabal, soy cabal, soy cabal, soy cabal, soy cabal, soy cabal, soy cabal, soy cabal, soy cabal, soy cabal, soy cabal, soy cabal, soy cabal, soy cabal, soy cabal, soy cabal, soy cabal, soy cabal, soy cabal, soy cabal, soy cabal, soy cabal, soy cabal, soy cabal, soy cabal, soy cabal, soy cabal, soy cabal, soy cabal, soy cabal, soy cabal, soy cabal, soy cabal, soy cabal, soy cabal, soy cabal, soy cabal, soy cabal, soy cabal, soy cabal, soy cabal, soy cabal, soy cabal, soy cabal, soy cabal, soy cabal, soy cabal, soy cabal, soy cabal, soy cabal, soy cabal, soy cabal, soy cabal, soy cabal, soy cabal, soy cabal, soy cabal, soy cabal, soy cabal, soy cabal, soy cabal, soy cabal, soy cabal, soy cabal, soy cabal, soy cabal, soy cabal, soy cabal, soy cabal, soy cabal, soy cabal, soy cabal, soy cabal, soy cabal, soy cabal, soy cabal, soy cabal, soy cabal, soy cabal, soy cabal, soy cabal, soy cabal, soy cabal, soy cabal, soy cabal, soy cabal, soy cabal, soy cabal, soy cabal, soy cabal, soy cabal, soy cabal, soy cabal, soy cabal, soy cabal, soy cabal, soy cabal, soy cabal, soy cabal, soy cabal, soy cabal, soy cabal, soy cabal, soy cabal, soy cabal, soy cabal, soy cabal, soy cabal, soy cabal, soy cabal, soy cabal, soy cabal, soy cabal, soy cabal, soy cabal, soy cabal, soy cabal, soy cabal, soy cabal, soy cabal, soy cabal, soy cabal, soy cabal, soy cabal, soy cabal, soy cabal, soy cabal, soy cabal, soy cabal, soy cabal, soy cabal, soy cabal, soy cabal, soy cabal, soy cabal, soy cabal, soy cabal, soy cabal, soy cabal, soy cabal, soy cabal, soy cabal, soy cabal, soy cabal, soy cabal, soy cabal, soy cabal, soy cabal, soy cabal, soy cabal, soy cabal, soy cabal, soy cabal, soy cabal, soy cabal, soy cabal, soy cabal, soy cabal, soy cabal, soy cabal, soy cabal, soy cabal, soy cabal, soy cabal, soy cabal, soy cabal, soy cabal, soy cabal, soy cabal, soy cabal, soy cabal, soy cabal, soy cabal

70ebdcaebfeccaa64feda4ac825e2-401722.jpeg

Y voy a matar a todos los padomonistaaaaaassss!!!!
Subir
machango
por el 12/09/2007
Morrigan escribió:
GRACIAS POR NO INCLUIRME JEEEE
Subir
Morrigan
por el 12/09/2007
machango escribió:
GRACIAS POR NO INCLUIRME JEEEE

Hombre, tú estás en el grupo de los que razonan
Subir
Padomon
por el 12/09/2007
Machango, ati ni sikiera te vamos a dejar entrar en la kedada... :silbando:
Subir
pestuzo
por el 12/09/2007
ni bajar del avion siquiera!!!
Subir
akalzonkitao
por el 12/09/2007
Te imaginas la putada?

Pegarse el viaje desde las islas pa ver a una piara de engendros, y k no te dejen entrar luego xD
Subir
Padomon
por el 12/09/2007
akalzonkitao escribió:
Te imaginas la putada?

Pegarse el viaje desde las islas pa ver a una piara de engendros, y k no te dejen entrar luego xD

hombre, peor es ke no te dejen salir cuando te des cuenta de donde te has metido...
Subir
machango
por el 12/09/2007
bufff, la putada es que el vuelo para la palma me sale el domingo a las 2 osea que tendre que estar en el aeropuerto a las 10 por lo menos
cuando venia de frankfurt estube 2 horas y media antes de la salida del vuelo y lo perdi, fliiiiiiiiiipas
Subir
Olaf
por el 12/09/2007
Morrigan escribió:

Pues yo me apunto al grupo de tostaos, mucho mas divertido!!! Aunque si te apuntas tu, casi mejor...
Subir
Sefe
por el 12/09/2007
Es que lo que mola es el grupo de tostaos como dices... los cabales es para... ¿ los que juegan al mus? :verdugo:

A mí tampoco me has nombrado Morri... y aviso: dame un leeeuro, ¡que estoy muy loco y no tengo nada que perder!
Subir
Skalabrao
por el 12/09/2007
Sefe escribió:
Es que lo que mola es el grupo de tostaos como dices... los cabales es para... ¿ los que juegan al mus? :verdugo:

Entonces yo me meto a la brigada de tostaos , nada de cartas y mas levantar el codo .
Subir
Nuevo post
Este foro está cerrado y no se admiten respuestas