Baran Deja De Dar Ideas Suicidas Coñe!! Jajajaja
YO NO TENGO
espero que no se me ponga delante en las clinnics chemaco:martillo:
2 cositas:
1-se admitirian nuevas parejas al mus?? aunke sean improvisadas alli mismo...
2-yo practicaba en mi casa sobre una pala de ping pong...y no veas como rebota!!!
diox! skalabrao, de donde has sacado esa gatling?? yo KIERO una igual!!!!!!
Por cierto, lo del mus...hombre, a lo mejor pa los abueletes ke a las 12 tienen ke estar durmiendo les mole eso, pero creo ke no es el momento ni el lugar...
De todas formas, a mi no me importa retar a alguien al Munckin, y seguro ke morrigan tiene ganas de perder contra mi!
lo primerito: ¿como se quotean varias cosas en un mensaje?
teneis toda la razon soy punki de postal y de eskaparate, es todo pose = mucho ruido y pocas nueces
los menores no asustarse si voy porque tomo dosis doble de bromuro todos los dias
y ya se que no me he apuntao y en serio no se si voy a poder ir, porque repito el tema bolos (por cierto madrileños,guadalajeños o cercanos estais invitados a pasaros y comprobar en vivo lo fraude que soy) y porque ese finde cumplo 30....y me debato entre esto o montar la fiesta padre, que la ocasion lo merece
se admiten alicientes
y eso del munchkin ocomo se llame que es?
30?
pues entonces vas a estar bien acompañada, pq chemaco, jordi y alguno mas ya rozan la treintena (o la sobrepasan), es mas, la gran mayoria de los puestos con responsabilidad estan en manos de gente post-adolescente como ellos (por eso se le ha dejado a pado lo del mercadillo, pq si falla y sale mal, es un ser prescindible!!!)
y sefe, tio, que asco de persona estas hecha, no? lo mismo q a lo mejor tienes suerte y marino te da alergia y consigues q este alejado de ti...lo cual supondria un alivio para ti!!!
ahhhh, tu comes arroz blanco con jamon york todos los dias,q cualquiera se arriesga
tio, cambia ya de avatar, juder!!
veo q mi pregunta en los beatles sobra- si vas a la quedada
buen ejemplo.... no se yo...
los animales estaran separados de las personas no??