Y yo, polisexual... me da igual con unA, que con dos... que con las que sean xDD
Sugerencias para la quedada
OFERTAS Ver todas
-
Millenium MPS-850 E-Drum Set
-
Millenium MDT4 Drum Throne Round
-
-14%Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
surko escribió:
En cuanto a Skalabrao, tú si que no tienes ni para empezar con eso, pásate por la armería pero para pillar un 45.........ah, no que hay que ser mayor y tener permiso de armas..........ufffffffffffffffffff, lo tienes jodido.
Tengo una minigun que ni pintada:verdugo:
[ Imagen externa no disponible ]
a ver a ver..... por partes
- Tal MArino, las sustancias solo serian pa los que traigan patxi casero....veeeeeenga vale si me dejas insultarte a mi tb nos fumamos la cosecha jajajajajaja
- shadowmaker - eso de que no las acosais ni na de eso se lo direis a todas, luego habara que veros cuando hallan caido unas cuantas botellas....si es que tanta baqueta suelta....pero gracias por la compostura en este antro de depravados
-dirt - venga si me animo , don't you worry que creo q me puedo cuidar solita, asi te puedes centrar en leti - si ademas me da que la mayoria son yogurines asi q q tengan cuidao ellos - pero a leti la puedo atakar no? es que yo soy pansexual jajajajajajaja
- skalabrao - en la autorizacion esa que tienes que llevar firmada por tus padres, a ver si puedes poner una clausula que te permita mantener relaciones sexuales con maduritas - esta bueno el cabron!!! y si encima traes la minigun de serie.....
- y vuelvo al modo señorita - que ralle- debo gastarme 70 euros en pasar el finde rodeada de frikis pervertidos (dios los cria y ellos se juntan) o gastarmelo en material....dificil decision- es que ademas el finde siguiente voy al funtastic (algun garajero?) y eso ya es una pasta
....joe menuda chapa
saludooooooooos
- Tal MArino, las sustancias solo serian pa los que traigan patxi casero....veeeeeenga vale si me dejas insultarte a mi tb nos fumamos la cosecha jajajajajaja
- shadowmaker - eso de que no las acosais ni na de eso se lo direis a todas, luego habara que veros cuando hallan caido unas cuantas botellas....si es que tanta baqueta suelta....pero gracias por la compostura en este antro de depravados
-dirt - venga si me animo , don't you worry que creo q me puedo cuidar solita, asi te puedes centrar en leti - si ademas me da que la mayoria son yogurines asi q q tengan cuidao ellos - pero a leti la puedo atakar no? es que yo soy pansexual jajajajajajaja
- skalabrao - en la autorizacion esa que tienes que llevar firmada por tus padres, a ver si puedes poner una clausula que te permita mantener relaciones sexuales con maduritas - esta bueno el cabron!!! y si encima traes la minigun de serie.....
- y vuelvo al modo señorita - que ralle- debo gastarme 70 euros en pasar el finde rodeada de frikis pervertidos (dios los cria y ellos se juntan) o gastarmelo en material....dificil decision- es que ademas el finde siguiente voy al funtastic (algun garajero?) y eso ya es una pasta
....joe menuda chapa
saludooooooooos
arnieshake escribió:- Tal MArino,
Juaaaaaaaaaaas!!!!! Me ha hecho gracia la manera de dirigirte a Marino XDDDDD...
arnieshake escribió:-dirt - venga si me animo , don't you worry que creo q me puedo cuidar solita, asi te puedes centrar en leti - si ademas me da que la mayoria son yogurines asi q q tengan cuidao ellos - pero a leti la puedo atakar no? es que yo soy pansexual jajajajajajaja
Oks
machango escribió:bueno, ahora ya en serio...........quien sabe jugar al mus!!!
porque unas timbitas ahi a chupitos de patxaran de mi amiga........y mas de uno cae patras con silla wejaaaaaaa
joe, ahora si que hablamos en serio coño!- bateras,pataxaran,candolos y mus..... al final voy a tener que ir y dejarme los eurales - aun no me inscribo que llevamos un carreron de bolos que miedo me da asi q apurare un poco la fecha
os recuerdo que yo soy pansexual y el mote de arnie no esta puesto a la ligera ( a ver quien se acuerda)
mod
otro musero, hara dos años que no toco la baraja pero salvo las señas que tendre que recordar, el resto es como andar en bici chavales, y yo era indurain!
Edito: cartas puedo poner yo o quien sea, pero el juego de amarracos lo llevo yo, que tengo uno pro a tope por cortesia de caja madrid que hizo las delicias de las cafeterias cuando estaba estudiando el grado superior:wink:
Edito: cartas puedo poner yo o quien sea, pero el juego de amarracos lo llevo yo, que tengo uno pro a tope por cortesia de caja madrid que hizo las delicias de las cafeterias cuando estaba estudiando el grado superior:wink:
CuEtO escribió:otro musero, hara dos años que no toco la baraja pero salvo las señas que tendre que recordar, el resto es como andar en bici chavales, y yo era indurain!
sin palabras!! ENVIDOOOOOOOOOOOOOR
arnieshake escribió:No se de donde viene eso de Arnie... si lo aclaras a lo mejor mas de uno se entera...joe, ahora si que hablamos en serio coño!- bateras,pataxaran,candolos y mus..... al final voy a tener que ir y dejarme los eurales - aun no me inscribo que llevamos un carreron de bolos que miedo me da asi q apurare un poco la fecha
os recuerdo que yo soy pansexual y el mote de arnie no esta puesto a la ligera ( a ver quien se acuerda)
akalzonkitao escribió:No se de donde viene eso de Arnie... si lo aclaras a lo mejor mas de uno se entera...
YO ME SE UN CHISTE YO ME SE UN CHISTE!!
sabeis porque llamaban al pub donde iba mucho carabal y cia. el pub arny?
porque llegaban a ala barra y decian:
quillo, a mi me da un wisky y ARNYño un cocacola
machango escribió:YO ME SE UN CHISTE YO ME SE UN CHISTE!!
Pero eso es ARNY y el nick de ella es ARNIE... si se debia a lo mismo... miedo me da la nueva forera...
machango escribió:YO ME SE UN CHISTE YO ME SE UN CHISTE!!
tío , machango, qué malo...........................es el tipo de chistes que le encantan a mi guitarrista, seguro que se descojona cuando se lo cuente.
P.D: Machanguete, ya sabes que yo te I love you un huevo, pero reconoce que es malísimo!
Nuevo post
Este foro está cerrado y no se admiten respuestas