a ver a ver..... por partes
- Tal MArino, las sustancias solo serian pa los que traigan patxi casero....veeeeeenga vale si me dejas insultarte a mi tb nos fumamos la cosecha jajajajajaja
- shadowmaker - eso de que no las acosais ni na de eso se lo direis a todas, luego habara que veros cuando hallan caido unas cuantas botellas....si es que tanta baqueta suelta....pero gracias por la compostura en este antro de depravados
-dirt - venga si me animo , don't you worry que creo q me puedo cuidar solita, asi te puedes centrar en leti - si ademas me da que la mayoria son yogurines asi q q tengan cuidao ellos - pero a leti la puedo atakar no? es que yo soy pansexual jajajajajajaja
- skalabrao - en la autorizacion esa que tienes que llevar firmada por tus padres, a ver si puedes poner una clausula que te permita mantener relaciones sexuales con maduritas - esta bueno el cabron!!! y si encima traes la minigun de serie.....
- y vuelvo al modo señorita - que ralle- debo gastarme 70 euros en pasar el finde rodeada de frikis pervertidos (dios los cria y ellos se juntan) o gastarmelo en material....dificil decision- es que ademas el finde siguiente voy al funtastic (algun garajero?) y eso ya es una pasta
....joe menuda chapa
saludooooooooos
que va que va, yo ya me lo estoy pensando mas de la cuenta
mientras haya jalapeños, tortas de maiz, cuilacotxe, tomatillos verdes, flor de calabaza, nopales y habaneros, todo se puede mirar
Kmargo es el ke va a traer patxarán casero, pero no sé si al final vendrá a la kedada o ké...de todos modos, ya habrá alguna botellica, ya, sea o no sea casero, jeje
bueno, ahora ya en serio...........quien sabe jugar al mus!!!
porque unas timbitas ahi a chupitos de patxaran de mi amiga........y mas de uno cae patras con silla wejaaaaaaa
q todo lo abarco
perdon por multiplicarme como los peces (permiso a los moderadores para que me den collejas virtuales)
Chicos, los viernes x la noche hay que salir, yo incluida eh que damos un poquito de pena
jajaja hpoy toca dia de relax...q oficialmente empiezo las vacaciones!! yujuuuuuuu [o el paro post-veraniego monitor] quien dijo mus? el bebercio x cierto...cada uno lo suyo definitivamente? nunca me entero...
se busca pareja que abra el torneo contra chemachango team
abiertas inscripciones, se regalara a los participantes un dodotis unisex:eat:
Yo al mus no sé, pero al truc... os apalizo a quien quiera :silbando:
otro musero, hara dos años que no toco la baraja pero salvo las señas que tendre que recordar, el resto es como andar en bici chavales, y yo era indurain!
Edito: cartas puedo poner yo o quien sea, pero el juego de amarracos lo llevo yo, que tengo uno pro a tope por cortesia de caja madrid que hizo las delicias de las cafeterias cuando estaba estudiando el grado superior:wink: