Por cierto, que tal una jam session? creo que hay varios que tocamos algun otro instrumento, y podriamos montar algo para que no sea tan soso el tocar solo..algo basico, claro, nada de un Festimad ni eso, pero yo me podria llevar un ampli Fender de 50w (poquilla cosa, en una sala como la del año pasado iria de lujo..pondria mi guitarra electrica o acustica, pero esta encordada para zurdos..alguien se anima con un bajo (jojo)?
NOTA: como deje de tocarla en el 95, solo me se canciones de esa epoca hacia atras....
ostia , eso estaria d pm .
jajaja esto es de la anterior kdada?? madre mia jaja
que cabrooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooon!!!!!!
(golpe bajo bajo bajo)
Os vais a cagar en esta. Modo venganza sádica on desde este momento. El que se duerma o se medio taje pagará por todos : aviso.
Y yo que te defendía frente a Morrigan & company......desde ahora mismo me uno a ellos........
Plataforma anti-Marino ya!!!
P.D: Lo único que te reconozco es que ha sido muy ingenioso el post y es cierto que estaba a huevo, lo cual no quita para que te vayas a cagar en esta!!!!!!
Yeah, como esta el patioooo!!!
Juer, surko, pa una vez que te pones alicatao, la que te estamos dando, eh??
Hombre, es que yo lo de la consola no lo entenderia para al final del dia, con las actividades de por medio no tiene mucho sentido...
Tio, lo del guitar hero mooola, asi al fin veo de que va..
Pestuzo, te recuerdo que soy un bajista reciclao, tio, lo de la guitarra vino antes, de cachorrito...y la que tengo es la misma de entonces!!
esta un poco reventada (jojojo, vaya manera de suavizar la cosa!!), y tiene un acople un poco chungo, pero si se encarta me la llevo...
pobre marino os pasais demasiado con el luego seguro que es un chico encantador , no mas que marujita diaz pero casi:-$
Y unas alfombrillas de DDR y un portátil con Stepmania?? Demasiado tinglao, me temo... pero anda que ni molaría, además creo que mínimo AntiX está tb en el mundillo y nosé si alguien más. Salu2!!
Yo emo??
Desde cuando me parezco a algo como esto???
[ Imagen externa no disponible ]