Subir el volumen de la bateria electronica

David23
por el 06/05/2019
Hola,
compre recientemente una Alesis Surge Mesh (soy nuevo en el mundo de la electronica) y encuentro el volumen de los auriculares muy bajo, tengo que llevarlo al maximo y subir el volumen de los pads, aun asi esta bastante bajo y segun que kit de sonido uso se oye mucho el sonido de pegar los pads... y eso que son de malla....algun truco o recomendación?
He visto por ahi que puedo tocar el equalizador...
Estoy usando unos auriculares Sennerheisen que usaba antes con mi bateria acustica y me iban fenomenal

Alguna ayuda?...
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
  • -16%
    Mapex 12"x6" MPX Hybrid Snar B-Stock
    122 €
    Ver oferta
  • -9%
    Tama Imperialstar B-Stock
    990 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Alesis SR-16 + 2 perdales Yamaha on/off
    110 €
    Ver
  • Pedal controlador de hi hat
    40 €
    Ver
  • 2 Aros 13" 6 agujeros Rogers USA Envío OK
    40 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
Dirt
por el 06/05/2019
Subir todo al maximo... pffff.. o modulo defectuoso o cascos defectuosos o que estés mas sordo que yo. Esa bateria la tiene un colega y no necesitaba llevarlo muy arriba. Lo que mi sordera me aconsejaba
David23
por el 06/05/2019
Jejeje...sordos creo que un poco lo estamos todos, jeje....pero la verdad es que esta bajo de verdad, lo llevo al máximo y escucho el golpeo de los pads....(exagerando un poco)....yo antes tocaba con metronomo en una bateria acustica y lo llevaba muy alto,...pero era consciente de ello....y lo necesitaba porque si no escuchaba mucho la bateria, pero con la electronica se supone que no hace ruido
Dirt
por el 06/05/2019
A ver... yo recomiendo usar cascos cerrados para las electronicas pq te aislan totalmente. Q cascos son los tuyos?
David23
por el 07/05/2019
Uso unos cascos cerrados Sennheiser...los uso de hace años y me iban muy bien com mi bateria acustica. Aislan y suenan de muerte.
He leido en un foro en ingles que muchos se quejan del mismo problema, tanto en la Alesis Surge como Nitro, y dicen que el equalizador esta todo a cero, que hay quw ponerlo a 8, 10, y todo cambia....no se, probare.
lapizmaestro
por el 29/03/2022
Hola, acabo de adquirir una nux dm 210 y tambien se escucha muy bajo con audífonos, quisiera saber si es un tema de configuración
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo

Foros