yo le he seguido bastante con John Mayer,de hecho pienso que con JJ Johnson a la bateria el grupo ha perdido en "estilo",no en groove que el tio tira para atras cuando toca.
Ya me voy por las ramas,sorry!Para mi es una persona que toca aparentemente muy simple pero con un gustazo y un groove increible.Muy muy musical.Un Pedro Barcelo llevado al extremo!
Hay un video de Todo Percusion de la Groove Night de no se que año donde toca y ademas canta clasicos del soul de cojones!
Brutal!
Así es como se toca un Shuffle, si señor!
Salud,
Chomin
El tio es una crack la verdad.....me encanta el groove de este tio.... es uno de mis preferidos...
ademas vamos un poquito mas alla y hagamos este ejercicio de independencia, no?
Ahí va otro momento grande de Mr Steve Jordan!!!
[YT]Z16hqpjJQqg[/YT]
- Txiki -
Me encanta Steve Jordan, es simple ero contundente, groove en estado puro.
En el Primer video: Hasta el minuto 5 del video no me he dado cuenta que no hay bajista.
En el Segundo video: Que charles mas grande y lleno usa. Me encantan como suenan esos Paiste. El extraño bombo Yamaha Daxdad no me acaba de convencer.
Es un crack
bueno respecto a este hilo tengo que decir que voy a profundizar un poco mas en este tio ya que gustarme gustarme lo que he visto en estos videos, no se. Bueno si se, que es bueno pero, que digo que del montoncillo o montonzaco. Pero como he adelantado debe ser a mi desconocimiento profundo sobre este baterista
VIENDO SU CURRICULUM EN EL DRUMMERWORLD ya tengo claro que debe ser un maestro sin duda.
Shuffle... Uno de los ritmos que tengo "atascao" hace muuuuchos años. Es como querer comer algo que no te gusta..
Juer y parece que no hace nada el tio pero menudo peso lleva todas sus interpretaciones. Se puede cortar el groove con cuchillo y tenedor.
Toda la razon pedro. He necesitado ver el curriculum y eso me delata. Llevas la razon y ya se que me falta mucho que oir y de aprender no digo naaaaaa.
Venga saludos
Totalmente dasafortunado mi opinion sobre este maestro. Me sigue sin gustar pero sin duda es un maestro.
Creo que el señor Jordan es el bateria que mas peso da a un grupo de todos los que conozco (junto al señor Glenn Kotche, otro mega bateria que llena un grupo aunque sea de dos). Yo con Jordan a la bateria me atreveria incluso a hacer un dueto de guitarra y bateria por que lo que mueve este tio con sus formas pausadas, golpes suaves pero que pesan un quintal y afinaciones graves, no lo mueve nadie, y creo que esta en el grupo perfecto para el...
Ale, a cascarla tos. Tengo este DVD tan reventao que es indecente ya.
[YT]T-YDNXggCYQ[/YT]