otra vez yo
Gracias copeland por tu respuesta y a penaldrum(e-mail),me habeis confirmado lo que pensaba ,poro perdonen que sea tan tozudo,¿como es posible que en las tiendas de musica existan temas,minus one,creo que se llaman, donde aparecen todos los instrumentos menos la bateria para tocar uno encima?¿si ellos han conseguido hacerlo,pq no podemos nosotros con nuenstra musica favorita?Sigo estando mosca ,pero agradezco mucho vuestras respuestas.Gracias
muy facil
eso tiene dos posibles explicaciones.
1) la discografica ha cogido las cancionesy les ha quitado la pista de bateria. Cosa rara pero se puede hacer porque ellos tienen el material por pistas
2) contratan a un grupo que toca el tema clavao,excepto la bateria que no la tocan o la eliminan. Es lo que se suele hacer
gracias gelillo,pues con esa respuesta se me acaban las posibilidades,ya he pensado de todo,pero se me acabo el limite.Veras es que lo de los midis,por los menos los que yo he conseguido,suenan como el culo y la verdad cualquier parecido con la realidad,mera coincidencia,pero que se va a hacer ,tendré que hacerlo así o contratar unos musicos en casa para que me toquen,jajajaj.Gracias,si os enterais de algo,porfa aqui estaré esperando.Gracias a todos,un saludo
Hay que conformarse con tocar escuchando la bateria de fondo, q le vamos a hacer
haya paaaaz! de todas maneras, aunque reconocido esta que no es por motivo licito (es trampear al fin y al cabo) mejor esto que no un "hey, a mi tambien me mola!!!" que suele ser lo habitual, por lo menos es un aporte de algo util. eso si, quede claro q es trampear, y que el rollo de que esto es una comuidad, blalabla hay que mantenerlo, es decir, hay compra-vende quien usa esto y pertenece a esto, por eso es un sitio "seguro". si se abriera,perderiamos eso, y no mola nada.
por lo demas, 4isma, participa, unete a esto y veras como son dos dias, si no me crees, mira mi numero de mensajes, jajaja, esto es un no parar, y suerte para ese bolo!
Contar los secretillos de la peña también es feo ¿no?