Perdón, me he explicado mal...
Hey...ya ya....Quiero decir que para meter los platos roland en el rack millenium, necesito unos soportes, no????, y enganche para el rack para el susodcho soporte...pues eso, que no encuentro el soporte para platos roland en la pagina de thomann y lo necesito para pillarme la batera...jijijiji...k ganas....
Muchas gracias y por favor.... AYUDARMEEEEEEEEE!!! xDDD
Gracias
oye y tu crees k esos soportes son para electrica??, y se les podra poner los patos de roland cy8 ????...y a parte...necesitara a parte grapa para meterlos al rack de la millenium???.
Muchas gracias
Los 4 brazos de la tienda Thomann que te he puesto incluyen grapa para fijarlo a un rack.
Si no es asi, k alguien me corrija..
un pokito caro no kreeis ??
oye sabeis cuantos anclajes para el rack viene con la millenium???, segun he leido por ai, llevan alguno de sobra, pero no se el numero exacto...si algun millenario me podria decir cuantos de sobra lleva sin contar los k se usan con la millenium estandar...Gracias
Soy E-drumer!!!!!
jijijiji ya esta to pedio millenium td3, 2 cy8, parches de malla y los soportes!!!!!!!!!!!...me falta la caja de roland, k ahorrare y la pedire...he pedio los soportes k me dijo viktor, y si no da los tornillos se los cambio y listo pa kkieres mas!!! xDDD.... Ya os contare que tal va la cosa... y MUXAS GRACIAS A TODOS , SOIS LA OSTIA!!!!!
bueno bueno...
bueno...yo creo que va a venir justo de cojones...xDD, pero bueno tengo otra alternativa...enganchando el pie kme pillao a otro soporte de platillo y doblandolo como sea...ya me las arreglare...ya pondre foticos trankis!!
pero vamos a ver...
Estais seguros de que que CY-5 y/o CY-8 no se pueden utilizar con el herraje que ya viene en la millenium?... es decir, sustituir los platos millenium por CY-5´s y/o CY-8´s?
Es que si es esto posible, no se para que comprar mas soportes. a no ser de que quieras montar 4-5 platos!! (que no se si el modulo lo admite siquiera)
Bueno... a ver si alguien me puede aclarar esto, ya que yo tambien me he pillado el CY-5 para charles y estaba pensando en montarlo en el soporte de la millenium, asi sin mas.
caroooo
eje me he pillao charles y ride (cy8),los soportes son para los demas platos si los uso...me he pillao uno mas por si las moscas, saco 2 crash de un solo, k se puede...o bien kitar un tom para poner un plato ya veremos... nos vemos