Sonor SQ 2 heavy birch paiste gibraltar

grupoktero
por el 29/08/2009
Bendito dios............. que flipada de bateria!, me tenia que haber pillado una Sonor...........
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
batakator
por el 06/11/2009
Oye Burren,cuanto te salio la burra y donde la pillaste?Si no quieres contestar aqui,hazlo por MP...saludos.
Subir
Burren
por el 06/11/2009
batakator escribió:
Oye Burren,cuanto te salio la burra y donde la pillaste?Si no quieres contestar aqui,hazlo por MP...saludos.

pues la madera son 7015
el resto ni lo se...
Ah la pille en Tam tam percusion .

unas fotillos hombreeee!

[ Imagen externa no disponible ] [ Imagen externa no disponible ]

Subir
vincitore002
por el 06/11/2009
tio...... 2 bombos y solo suena 1 con el doble pedal?????? y que pasa con el otro?? a patadas???xD jajajajja
Subir
Crack22
por el 06/11/2009
curiosa observacion, aun estoy buscando la maza por las fotos del segundo bombo jajajaj
Subir
Burren
por el 07/11/2009
Crack22 escribió:
curiosa observacion, aun estoy buscando la maza por las fotos del segundo bombo jajajaj

fue por cuestiones de micros...
Subir
Anónimo
por el 06/03/2010
Mira aca por america no se ven mucho las baterias alemanas pero a mi gusto me la compraria .saludes
Subir
alan
por el 08/03/2010
En serio,preciosa,guapisima,cachonda...uy que me voy... :)

Muy guapa disfrutala tio! :u:

Saludos!
Subir
juanjo f.c
por el 09/03/2010
que bonita tio!!!! y que pedazo batera!!!

tengo una pregunta:
donde se puede pillar ese soporte multiple tipo gavin harrison??
Subir
elmonda
por el 25/07/2010
Madre mia, que salvajada !!!!!!!!!!!!!
Subir
Burren
por el 28/07/2010
Me gustan grandes!
Subir
anhell
por el 28/07/2010
ese ride me la pone morcillona!!!!!.el color no me gusta,pero el resto,platos,disposicion de la bateria,etc me encanta.he provado alguna sq2 y son impresionantes.de lo mejorcito del mercado.una pregunta burren!!!.los parches de los bombos no los llevas al reves:-k??????.SALUDOS!!!!!!!!!!!!!.
Subir
bichejo
por el 29/07/2010
muy bonita e impresionante, tiene q sonar de maravilla, a disfrutarla
Subir
Torresport
por el 10/11/2010
Que pasaaaaaaaaaaaaaaaaada de batería, me quedé fipao! =D>=D>
Subir
rafaalisoder
por el 22/11/2010
vale amigoo muchos meses hablando de lo bonita y bien que suena.....:bien: pero yo voy a otro temaa..quiero saber cuanto te ha costao todo los elementos sonor esos..los 6 timbales,mas 2 bombos mas la caja..
Subir
Burren
por el 22/11/2010
pues podias haberlo averiguado hace mucho tiempo man! en la pagina de sonor puedes construir la misma bateria y saber el precio al momento. de todas maneras me hicieron un descuento en Tam tam bastante gordo. sin el descuento, osea el precio real, creo que eran 10000 euros o asi
Subir
rafaalisoder
por el 22/11/2010
gracias man¡¡ pues creia que al igual que lo puedes configurar en las pagians de dw,o yamaha..no te decian el precio..

aun asi el tuyo lo esperaba mas caroo¡¡ sonor ruless¡¡ si señorr
Subir
Burren
por el 22/11/2010
yeah man!
Subir
Leitox
por el 22/11/2010
Espectacular el kit, me ha encantado, esta todo muy prolijo, ordenado, en sentido de las posturas de las cosas, toms, platos etc etc etc......que la disfrutes tio, un saludo!
Subir
Phunzem
por el 15/12/2010
hey burren supongo que tú será rubén salvador el bateria ACTUAL del grupo steel horse no? la batería es formidable, espero poder probarla alguna vez jejeje
Subir
Burren
por el 15/12/2010
Phunzem escribió:
hey burren supongo que tú será rubén salvador el bateria ACTUAL del grupo steel horse no? la batería es formidable, espero poder probarla alguna vez jejeje

el mismo que viste y calza para servirle! Si quieres probar la bataca pues te vienes al local y listo. Ahora no tengo ni local ni platos pero cuando tenga todo sin problema:bien:
Subir
serialhead
por el 15/12/2010
Joder Burren, qué pasada... la verdad es que es muy bonita, aunque yo en bombo prefiero un 20''... pero tiene una pinta de animal que te cagas!!!
Subir
gipsyrider
por el 16/12/2010
Joder, es como la hermana mayor (y guapa) de la mía. Mi sonor se queda en sonorita al lado de esta, Enhorabuena!!!
Subir
SWING
por el 22/01/2011
no se que kit del foro le puede echar la pata encima a este, es algo obsceno. 2x24x20 !!!
una pregunta, tocas comodo con los toms encima de los bombos de 24", o has tenido que subir el sillin mucho??
enhorabuena
Subir
Burren
por el 22/01/2011
SWING escribió:
no se que kit del foro le puede echar la pata encima a este, es algo obsceno. 2x24x20 !!!
una pregunta, tocas comodo con los toms encima de los bombos de 24", o has tenido que subir el sillin mucho??
enhorabuena

pues he subido el kit entero por culpa de los bombos pero de todas maneras ya tocaba bastante alto antes, no solo la altura del sillin si no de la caja y los bases.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo