Sonor SQ 2 heavy birch paiste gibraltar

ertitidecai
por el 05/05/2009
Impresionante...bateria, platos, pedales...TODO!!!
ENHORABUENAAAA
Los aros son die-cast en toms y caja??no se ve muy bien...

Pero ponle el parche blanco de resonante por favorrrrr, jajajaja

Saludosss
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
Burren
por el 06/05/2009
ertitidecai escribió:
Impresionante...bateria, platos, pedales...TODO!!!
ENHORABUENAAAA
Los aros son die-cast en toms y caja??no se ve muy bien...

Pero ponle el parche blanco de resonante por favorrrrr, jajajaja

Saludosss

los aros son 2,3 mm , del tipo power hoop creo.
Subir
maghu6
por el 06/05/2009
Muy bonita tu batería, en persona debe ser impresionante, como me gustan esos aros, esos platos, el pedal trick... ufff todo de primer nivel, incluyendo tu buen gusto porsupuesto.

Ese hihat secundario no te queda muy incómodo ahí encima del tom?

saludos
Subir
Burren
por el 06/05/2009
maghu6 escribió:
Muy bonita tu batería, en persona debe ser impresionante, como me gustan esos aros, esos platos, el pedal trick... ufff todo de primer nivel, incluyendo tu buen gusto porsupuesto.

Ese hihat secundario no te queda muy incómodo ahí encima del tom?

saludos

el hi hat ahi me va bien ,parece q esta mas encima de lo que esta seguramente, por culpa de la foto.
Subir
MorteKyle
por el 07/05/2009
IM PRE SIO NAN TE!!!ENHORABUENA
Podrias precisar lo que son los platos pequeños y medidas,tienen muy buena pinta.De los demas pa que comentar,solo verla ya lo dice todo ella solita.
Subir
solanas
por el 07/05/2009
A mi esque los herrajes dorados como que no... Ademas es un kit muy grande. Ala, tiene que sonar de vicio
Subir
Chomin
por el 07/05/2009
Impresionante "cacharro",

He de decirte que el la SQ2 mas bonita del foro!, luego entra en gustos el tema de los dos bombos o de los cromados en dorado, pero he de decir que me ha encantado, tiene que ser una gozada sentarte detrás..............,

Enhorabuena, disfrutala, tienes batería para toda una vida!

Salud,
Chomin:bien:
Subir
Alvaro_Percusion
por el 07/05/2009
Bueno, pues después de todo lo dicho...poco queda....es preciosa.

Disfrútala man!
Subir
Burren
por el 07/05/2009
Chomin escribió:
Impresionante "cacharro",

He de decirte que el la SQ2 mas bonita del foro!, luego entra en gustos el tema de los dos bombos o de los cromados en dorado, pero he de decir que me ha encantado, tiene que ser una gozada sentarte detrás..............,

Enhorabuena, disfrutala, tienes batería para toda una vida!

Salud,
Chomin:bien:

lo estoy flipando os lo digo
suena que flipas
Subir
Burren
por el 07/05/2009
MorteKyle escribió:
IM PRE SIO NAN TE!!!ENHORABUENA
Podrias precisar lo que son los platos pequeños y medidas,tienen muy buena pinta.De los demas pa que comentar,solo verla ya lo dice todo ella solita.

estan detallados todos un poco mas atras, por tamaño serie y tipo
Subir
Alpeta
por el 07/05/2009
Uuuuuffffffff !!!!!

Si os digo lo que me da con verla... ni comparación con lo que será oírla.

Felicidades!!!!

Es una preciosidad

Alpeta :bien:
Subir
Blackjack
por el 08/05/2009
Pasada! Es realmente bonita!!

A disfrutarla campeon!
Subir
Manu_2112
por el 13/05/2009
Jodo, que preciosidad, dan ganas de tenerla en un museo.

Ademas tambien el herraje, siempre he tenido un delirio por como quedan los tambores en el aire. Aunque estoy lejos de un monstruo asi, mi Stage Custom me queda grande aun.
Subir
Guilhe
por el 13/05/2009
Prueba a hacerle agujero de descompresión al bombo, y en cuanto a mazas brutas ¿Madera con falam de aluminio? Lo del falam de aluminio en esa batería igual es un pecado, pero la maza de madera igual te va bien. (Aunque con ese bombo y maza de madera, no sólo temblará Madrid, van a temblar las dos castillas)
Subir
Burren
por el 05/06/2009
Guilhe escribió:
Prueba a hacerle agujero de descompresión al bombo, y en cuanto a mazas brutas ¿Madera con falam de aluminio? Lo del falam de aluminio en esa batería igual es un pecado, pero la maza de madera igual te va bien. (Aunque con ese bombo y maza de madera, no sólo temblará Madrid, van a temblar las dos castillas)

estoy usando las gibraltar redondas de madera y van muy muy bien
Subir
akalzonkitao
por el 14/06/2009
Dios! Mira que no me molan mucho los acabados con la madera al natural, pero es que ponerle una pega a esta bateria seria para que me ahostiaran... ES PRECIOSA!
Subir
Burren
por el 15/06/2009
akalzonkitao escribió:
Dios! Mira que no me molan mucho los acabados con la madera al natural, pero es que ponerle una pega a esta bateria seria para que me ahostiaran... ES PRECIOSA!

gracias hombre
Subir
Kike~V~
por el 15/06/2009
enhora buena tio, desde mi humilde punto de vista, es uno de los kits mas elegantes que he visto nunca... tiene muy buena pinta, mucha suerte y espero que te de mucha felicidad!!!
Subir
Burren
por el 15/06/2009
Kike~V~ escribió:
enhora buena tio, desde mi humilde punto de vista, es uno de los kits mas elegantes que he visto nunca... tiene muy buena pinta, mucha suerte y espero que te de mucha felicidad!!!

la culpa del acabado la tiene gavin harrison jaja
bueno tambien me he basado en una caja sonor signature con el mismo acabado. Pensé: " como le quedaria este acabado a una bateria entera? He aqui el resultado.

muchas gracias, espero lo mismo para ti :u:
Subir
utopio
por el 06/08/2009
joder menudo pepinazo, me sabría hasta mal tocar esta bateria jeje, (bueno en verdad no :P) menuda preciosidad.
Subir
Sogeking
por el 17/08/2009
LOL! preciosa chaval, felicidades, aunque claro eso vale una hipoteca jajaja
Subir
utopio
por el 17/08/2009
me la he puesto de fondo de escritorio, ostia es magnifique!!!
Subir
Burren
por el 17/08/2009
utopio escribió:
me la he puesto de fondo de escritorio, ostia es magnifique!!!

a ver si subo mas fotos que he hecho alguna mas.
Subir
ilia
por el 28/08/2009
No puedo describir ni decir nada más de lo que ya se ha dicho, solo que cuelgues esas fotos, me encanta la batería. El color, posición ... todo. Que pasada!!!

Disfrutala, que tu esfuerzo te ha costado conseguirla.

Un abrazo
Subir
balmung
por el 28/08/2009
[ Imagen externa no disponible ]

Creo que está todo dicho.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo