Sonidos ezdrummer a bateria electronica

chicovudu
por el 22/11/2008
Hola amigos, me han prestado una bateria electronica, y me gustaria saber como puedo y que debo hacer para aplicarle los sonidos del ezdrummer, en lugar de los que trae por defecto en su modulo, a ver si podeis echarme una mano, ya que los sonido sde exdrummer son bastante mas reales que los del modulo que trae de serie....

Saludos.
OFERTAS Ver todas
  • -14%
    Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    79 €
    Ver oferta
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
Monitus
por el 24/11/2008
Lo que debes tener claro es que generalmente a ningún módulo se le pueden meter sonidos nuevos. Trae los que trae y punto. Lo que sí se puede hacer es, conectando con un cable MIDI-USB al pc, lanzar sonidos del ezdrummer, que está ejecutándose en el PC.

Necesitas conexión MIDI del módulo al PC, y generalmente se usan cables adaptadores MIDI-USB.
chicovudu
por el 28/11/2008
De eso se trata, de a traves del modulo de la bateria, lanzar los sonidos del Ezdrummer y usar los del programa en lugar de los que trae el modulo, y aprate de conectar el modulo via MIDI al PC, he de asignar los canales y parametros de los sonidos del software al modulo pero no se como hacerlo,....ahi esta el problema,...sabeis de algu tutorial en donde se explique esto????

Gracias.
Monitus
chicovudu
por el 29/11/2008
Muchas gracias he estado miradolo pero aun tengo algunos problemillas, puesto que utilizo el EzDrummer y no los que aqui especifica,...a ver si me lio un poco mas y si no pedire algo mas de ayuda....que sera lo mas probable....

Saludos y mil gracias...
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo