Sonido de esta caja

samyaca
por el 08/04/2007
Buenas, avé si alguien podria guiarme un poquito sobre el sonido de esta caja, me gusta bastante como suena, ya que no es muy aguda, y es lo que quiero para contrastarla con la dw black brass que tengo.

Aqui os dejo el link del video.

http://www.youtube.com/watch?v=Umm6yretzXM

Y ya que tais ponedme algun ejemplo de caja... marca y modelo me refiero :)

Gracias wapisimas!
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
cyblo
por el 08/04/2007
Anda que ya te vale... en ese link no sale mas que una banda de siniestros Noruegos en un clip de musica de esa pa asustar a los ninios... PEEEROOOO

Mas abajo (EN TUTUBO) tienes a un tal FROST en plan prueba de sonido y la caja que he visto es una Ludwig SUPRA PHONIC DE ALUMINIO de 14x6.5, concretamente el modelo LM402 (la de Bonham)

Mucho mas seca y gravota que el latón.
Subir
samyaca
por el 08/04/2007
Juas, y ami que me sonaba a madera... tengo yo el oido fino ultimamente, cago en diez....
Que pena, con lo que me gusta como suena, y lo fea que me parece la caja xD.
Existe la posibilidad de que la caja del clip, y la caja de la prueba de sonido... sean diferentes? XD
Subir
InAuDiTo
por el 08/04/2007
A saber el tipo de caja, parche y afinación que lleva. Con las maravillas que se pueden hacer hoy día en un estudio.

OFF-TOPIC: La canción mola, tío. La cara de Mr Frost cuando la cámara sube por el ride es impagable :mrgreen: ¡¡¡¡sataaaaaaaan!!!!
Subir
samyaca
por el 08/04/2007
No estoy diciendo que me digais exactamente modelo de caja, con el parche y la afinacion y toa la pesca, sino que me digais una pequeña definicion orientativa de ese sonido... para yo mirar algunas cajas, ya que me gustaria tener algo parecido a eso :)
Subir
Olaf
por el 08/04/2007
A mi la que dice cyblo si me suena a que pueda ser algo asi de aluminio, suena muy seca pero con mucha pegada, o madera con mucha pegada, o metal muy seca, eso puede ser el aluminio. Pero como dice Inaudito, fiate tu de los sonidos de estudio
Subir
^DrumStick^
por el 08/04/2007
definicion de ese sonido? Pues yo lo definiria como sonido seco, con mucho cuerpo, y apagadete.
Subir
druida
por el 08/04/2007
o sea........

Abedul con aros de refuerzo..........

Jaajajaa

Saludos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo