Solar

alex_bataca
por el 21/08/2006
bueno y q pensais de la marca de platos "solar"¿?
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
Esdras
por el 21/08/2006
Hola,

Creo que son un "truño" muy gordo, sino me equivoco son los que suelen regalar con las batacas.

Salutos, tutos...
Subir
ask2o
por el 21/08/2006
si eso creo yo .... creo que los hace sabian...y es lo mas penoso que hace...nose si sera b8 o brass pero vamos que a mi no me molan na...ni pa empezar..
Subir
tiMpaZo
por el 21/08/2006
no los regalan con las batacas, pero son bastante malotes, es una submarca de sabian y son platos muy economicos, pero claro son de laton y el sonido pues es eso, a lata
Subir
Bataka Maniaka
por el 22/08/2006
pues no se komo este mi oido pero a mi me gustaron xD

los probe en un ensayo k tubimos ace tiempo, ensayamos en un cuarto encerrado (por cierto vien incomodo :malo:) y era un pakete normal hh, crash y ride y si me gusto el sonido, claro k komparado kon los camber k tengo sonaban a gloria ajajaj

sale pipol
Subir
calamidad
por el 22/08/2006
Bataka Maniaka escribió:
pues no se komo este mi oido pero a mi me gustaron xD

los probe en un ensayo k tubimos ace tiempo, ensayamos en un cuarto encerrado (por cierto vien incomodo :malo:) y era un pakete normal hh, crash y ride y si me gusto el sonido, claro k komparado kon los camber k tengo sonaban a gloria ajajaj

sale pipol
Pues no quiero ni pensar en el sonido de los Camber si los Solar sonaban mejor...
Subir
R_Diaz
por el 22/08/2006
Son platos de gama baja que como los paiste 302 o los headliner cumplen muy bien su función de poder golpear algo que suene más o menos a plato cuando estás empezando. Tienen el problema de todos estos platos, que es básicamente que los tonos son inexistentes y se apagan solos.
Subir
Kaldevon
por el 22/08/2006
Los paiste 302 suenan mejor ke los solar. Es que los solar son...:-&
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo