Sobre el VH-11

javindiesel
por el 28/09/2009
Buenas a todos.

Perdón si la pregunta parece un poco estúpida, pero no me contestan en thomann y como ya me han mandado el CY-12R sin cable, no quiero que me vuelvan a hacer la misma, jejeje.

¿El VH-11 viene con los dos cables jack para conectar al módulo, solamente con uno o no viene nada más que el VH-11 en si?

Es para aprovechar y pedir los cables que hagan falta.

¡Saludos y muchas gracias!
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
tyco
por el 28/09/2009
a mi me llego hace un año con los dos cables y el cy-12 solo con uno, el ultimo pedido de pd-125 me vino sin cables, así que pide un par de cable que no están de mas.

Un saludo amigo.
Subir
javindiesel
por el 29/09/2009
Jejeje, pues si, haré eso, pediré de todos modos. Es mas que nada porque el CY12-RC me vino sin ningún cable, y los dos que hacen falta son con la forma de codo. Por las fotos parece que el VH-11 no los necesita de codo, valen los normales. De todos modos al final pediré a MusicStore, que lo tienen al mismo precio, ahí confirman que viene con cable y además el pie fame cuesta 7 pavos menos, :P. Así me aseguro del todo, jejeje.

Muchas gracias por tu respuesta.

¡Saludos!
Subir
MACEO
por el 29/09/2009
......yo simepre que he comprado u plato me ha venido contodos sus accesorios, o sea, cables y loo soprte del mismo, por lo menos en los que he pedido.
Subir
jumarlo25
por el 29/09/2009
El PD125 que está de oferta lo están mandando sin cable¿?¿?¿?¿?¿?

La madre que los parió.
Subir
tyco
por el 29/09/2009
sin cable y sin llave de afinación, me lo enviaron hace dos semanas.
Subir
jumarlo25
por el 29/09/2009
cawenlaputifruti.

Yo lo iba a pillar, por eso le bajan el precio quizás (aparte de los nuevos pads que han salido)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo