Sistema In ear bueno bonito y barato??

salva medina
por el 08/03/2012
Hola me popdrias recomendar un sistema in ear bueno bonito y barato,,,de tipo inalambrico?? gracias

Importante algo que sepasis que funciona de verdad,,,ma gustaria shure o senheisser pero a ver si me decis alguna marca que sea fiable ,,,aparte de esas??

Gracias chicos
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
Kulikov
por el 11/03/2012
Tenes también los AKG!! Por que inalambrico? hay extensores de cables muy baratos!!
Subir
noelpaja
por el 27/05/2015
Hola, vi unos muy económicos de marca takstar wpm 200 son uhf pero nunca los probé
Subir
Keydrummer
por el 28/08/2015
Buenas, yo utilizo estas, y están bastante bien. A mi me sirven.
http://www.thomann.de/es/shure_se215cl.htm?offid=4&affid=1&subid=262382ES&subid2=Shure+SE215-CL&origin=boost&gclid=CNy1_ZzSy8cCFUj3wgodshoCew

Luego utilizo un "mini-ampli" o una petaquilla de beringer, que lo único que tiene es un regulador de volumen y un enganche para los pantalones. Era baratillo.
Y luego un jack a donde tengas que meter (metrónomo, mesa,...)

Resumiendo:
Auriculares shure -.-.-. a la petaca beringer-.-.-.-. con cable a la mesa. bueno, bonito barato.
Subir
andres23
por el 19/04/2016
Bueno bonito y barato como te dicen un sistema de cables, inhalmbricos baratas y buenos ahora imposible, debido a las frecuencias de TDT y 4G que hace mucha interferencia a los sistemas in-ear baratos (y mucha interferencia).

me compre por unos 300€ la gama "alta" de ld system, el modelo mei 1000 g2, un desastre con la interferencia, al menos en madrid.

Para tener un equipo inhambrico in-ear que funcione decente nos tendriamos que ir a un shure psm 300 (unos 700€ + 100€ en cascos) o al sennheiser 300 IEM g3 (1000€)

hace poco en shure habia un modelo psm 200, que lo retiraron del mercado hace poco, igual aun lo encuentras en stock (con su debido a riesgo, porque esta retirado), cuesta unos 400€ y el sistema funciona bien.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo