Si sólo podeis llevar un plato al bolo...¿Cual sería?

  • 2
cyblo
por el 07/11/2005
Pos un Crash Ride de 20" Avedis...
txikipeople
por el 07/11/2005
O el Ride K 20" o el Crash K Dark Medium Thin 18". Depende del contexto del bolo llevaría uno u otro.

- Txiki -
Chiti
por el 07/11/2005
pues posiblemente me llevaría un crash de 18 asi brutillo, porke te vale para hacer apaños en vez de llevar el ride.

saludos :birra:
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo