y para que quiero yo un plato vendado????????
tio, darwin, se salen tus baterias por tos laos...y como tiene que molar levantarse por la mañana e ir al salon rascandose los guevos y...tachan...una dw ahi puestecita...pa que vas a ir a la cocina a por una magdalena, que la jodan, directamente a tocar, como mandan los canones, claro que si.
pd:el color de las paredes de tu keli es el mismo que el de mi habitacion...ahi,ahi...discretito, siiiiiiii.
.
Que bonita tambien la DW blanca.
Vaya album de fotos cojonudo que tienes, madre mia.
ostras, yo creia que la DW blanca tambien era con acabado en nacar joder, eso de verla de lejos y por la tele, jejejejejejejej, por cierto que es de esa bataka?
Y la caja esa negra que tienes a la izquierda cual es?
pues no,la batera era una finishply en blanco plano,como se ve en la foto y la caja de la izquierda,que por cierto me sonaba de pm,es ni mas ni menos que una pearl rythm traveler de 13x5".
la dw blanca,paso a mejor vida el verano pasado,es decir,la vendi..........para que quiero tantas baterias?
pozi,es de ikea la estanteria y muy poco mas (el suelo,p.ejplo,no lo es)...pero las bates,juro que no lo son...........
este post ha herido mi sensibilidad
tiu, lo primero enhorabuena por como tocas, me encantaba como tocabais en lo mas plus y flipaba contigo, en seriu, luego os cambiaron por ese rollo mas etnico tribal, que a mi particularmente no me molaba.
las batas una pasada, que voy a decir....
oye, no me leio este post entero, perom como supongo que no lo has hecho, porque no te animas y cuentas alguna anecdota de lo mas plus? que tendras miles y alguna contable,no?
enga, saludos!
joder,joder.....................que pasada,sobre todo los platos.......por donde se entra en ese kit muchacho..........jajajajajaj................impresionante!!!!!
dentro de un mes o asi,tendre ya mi nueva santafe,custom pollo, os vais a cagar por las patas abajooooooooooooooooooooo y pondre fotitos.
pues para adelantar acontecimientos,os contare que mi proximo bicharraco,es una santafe rockflow amarillo pollo con herrajes negros y la misma configuracion de toms/bombo/caja que esta que ya no esta en mis manos.
esta nueva bestia,llegara en un mes o un poquito mas,las cosas curradas,siempre tardan un poco,pero habra fotos,palabra de darwin.
uy, anda, por fin has vendido al Lechuga Monster y ahora te vas a montar un pollo? jejejejeje madremiaaaaaa, Fotos, pero ya