Joder darwin tio, como te pasas, q barrabasada, jejejeje, donde dices q tienes el local para meter TODO ESO, debe ser mas bien un hangar, o algo asi, no? un saludo y a seguir bien, peña.
Si se ven,son fotos de mis cacharrillos........
OFERTAS Ver todas
-
Millenium MDT4 Drum Throne Round
-
Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
-
Millenium MPS-850 E-Drum Set
pozi,es la misma que se compro intoxicao.
esta velvet verde,es la primera que hicieron santafe a peticion mia y tal fue el exito del color,que decidieron incluirla en catalogo ademas del amarillo,el morado/blanco,el ambar,el azul,el rojo y el blanco.
el local,es un local normal,tiene unos 20/25m2 y cabemos todos de puta madre.
por cierto,en el foro de ventas,el anuncio que tengo colgado de venta de santafe velvet,se refiere a esta,para el que pueda interesarse.........la dejo por un 40% menos de su precio nueva......
salu2.
esta velvet verde,es la primera que hicieron santafe a peticion mia y tal fue el exito del color,que decidieron incluirla en catalogo ademas del amarillo,el morado/blanco,el ambar,el azul,el rojo y el blanco.
el local,es un local normal,tiene unos 20/25m2 y cabemos todos de puta madre.
por cierto,en el foro de ventas,el anuncio que tengo colgado de venta de santafe velvet,se refiere a esta,para el que pueda interesarse.........la dejo por un 40% menos de su precio nueva......
salu2.
me faltaba alguna,jejejejejeje..............
[ Imagen externa no disponible ]
aqui esta la pequeña transporter,dispuesta a una sesion de grabacion....
aqui una rockflow azul,que no es mia,pero que mola tela.........
aqui una,de cuando mi bataca y yo currabamos en la tele.......
aqui otra de la tele tambien........
y...oooootra mas en el mismo sitio.........
detalle de la maple custom........
aqui,el mejor mueble de mi casa.......jijijijijij
SALUDOSSSSSSSSSSSS...........
aqui esta la pequeña transporter,dispuesta a una sesion de grabacion....
aqui una rockflow azul,que no es mia,pero que mola tela.........
aqui una,de cuando mi bataca y yo currabamos en la tele.......
aqui otra de la tele tambien........
y...oooootra mas en el mismo sitio.........
detalle de la maple custom........
aqui,el mejor mueble de mi casa.......jijijijijij
SALUDOSSSSSSSSSSSS...........
no se pq me da q te gusta el color verde... 8) bateria verde, salon verde... te gusta tb la cerveza heineken no? :D na tio pos q las baterias preciosas, y aclarar un detallito a los foreros, no se dice Santa fe, se dice Santafe todo junto, q es q es como si alguien escribe vuestro nombre partiendolo a la mitad, no os molestaria un poco?:roll: jeje, venga salud y un par de saludos :twisted:
Mekawenrox pero que burrisimo ke me he puesto!!! Joder el kit con el bombo de la transporter no me habia pispao de que es todo uno, a primera vista crei que estaba alli porque no habria sitio en el lokal para meter tanto material, pero si es que va con un doble pedal, no? macho, de los kits mas chulos que he visto sin lugar a dudas. :ok:
pues si pides cada pieza de un color diferente,no deberia ser mas caro,pero si lo seria si cada pieza es velvet,rockflow,maple.......entiendes?
pero si te ciñes a los colores de cada modelo en catalogo y pides cada pieza de un color,no creo que fuese mas caro,aunque la bateria hay que hacerla y pintarla,sea cual sea el modelo........porque las rockflow y velvet,no vienen asi de fabrica (los recubrimientos) sino,que se pintan aqui y llevan muuuuuuuuuucho curro.
por cierto,antes,cuando he desglosado todo el material que sale en las fotos,olvide incluir un splash gold de 12" que esta justo al final,arriba,donde el tom de 16"..........jejejeje,asi que..............UNO MAS PAL BOTEEEEEEEEEEE.
pero si te ciñes a los colores de cada modelo en catalogo y pides cada pieza de un color,no creo que fuese mas caro,aunque la bateria hay que hacerla y pintarla,sea cual sea el modelo........porque las rockflow y velvet,no vienen asi de fabrica (los recubrimientos) sino,que se pintan aqui y llevan muuuuuuuuuucho curro.
por cierto,antes,cuando he desglosado todo el material que sale en las fotos,olvide incluir un splash gold de 12" que esta justo al final,arriba,donde el tom de 16"..........jejejeje,asi que..............UNO MAS PAL BOTEEEEEEEEEEE.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo