Arf! Hacemos colecta y cada úno se queda con un pad? :mrgreen:
Yo veo ese aparato más bien como un accesorio para el que ya tenga una batera y poder usarla para tirar efectos y esas cosillas.Quizas acabo de decir una ovbiedad,o no?.
Salu2s O´funkatikos
No creas, es decir, yo me lo estoy pensando, ya ke, con un pad de bombo acoplado (y y apense como hacerme uno casero), te sale un minikit pa practicar en casa ke te cagas
voy a tener ke buscarme un curro pero yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
en ralidad es un poco como complemento no? mas bien...
¿Esa cosa que es?
Yo ya tengo en casa una báscula electrónica para el baño que me va genial...
jarl? bascula? spds? system error...
bwa ha ha
mira, lo ke yo decia, el spds como kit de practicas:
[YT]sgdm1LeLdAY[/YT]
Notad ke el pavo tiene un pad de bombo.
Mi pregunta es, haciendo un poco de off topic, el efecto "flanger" lo puedes aplicar a cualkier kit predefinido, o tienes ke programar un kit con ese efecto?
Como seleccionas los efectos en medio de un tema?
Pues eso, ke me molaria mucho el aparatejo, no solo para practicar, sino como el complemento no solo de mi bataca, sino del grupo entero, al poder disparar secuencias y de tó.
jarl? bascula? spds? system error...
bwa ha ha
mira, lo ke yo decia, el spds como kit de practicas:
[YT]sgdm1LeLdAY[/YT]
Notad ke el pavo tiene un pad de bombo.
Mi pregunta es, haciendo un poco de off topic, el efecto "flanger" lo puedes aplicar a cualkier kit predefinido, o tienes ke programar un kit con ese efecto?
Como seleccionas los efectos en medio de un tema?
Pues eso, ke me molaria mucho el aparatejo, no solo para practicar, sino como el complemento no solo de mi bataca, sino del grupo entero, al poder disparar secuencias y de tó.
Como complemento y secuencias mola, pero eso de practicar.... es preferible una sorda o una electrónica baratucha no? Lo digo más que nada porque practicar en ese pad hace que tengas muy poca amplitud de brazos. Si te tiras horas dándole a ese bicho y haciendo fills, luego cuando te pongas en la acústica, ya tendrás una memoria muscular hecha a abrir poco o nada los brazos, con lo que te pondrás a hacer ese fill que tanto practicaste en el spd-s y verás que no te sale igual a no ser que pongas toda la batería en medio metro cuadrado
Voy a preguntar una cosa que será una obviedad, pero que me interesa confirmar: se pueden conectar triggers (P.e.: del bombo de la acústica) al SPD-20?
buuuuuuuuuuuuuuuuuf!!!!!! Hay una pekeña esperanza...
A lo largo de la semana ire dando noticias, pero "la cosa" pinta bien, aaagh!
ey! a todo esto, el "compralo ahora", suele ser a tiendas, no? al menos en este caso, eso parece. El producto viene con algun tipico de garantia? son articulos de segunda mano?
Yo de esa pagina web no compraria nunca nada! Los timos estan a la orden del dia! Miedo me dá solo de pensarlo! quita quita!