Donde se Compran los Wuhan?

X
wenas, estoy perdio, y quisiera escuchar un china de 18 wuhan, pero no tengo ni idea de donde encontrar una grabacion o algo, si ustedes podeis ayudarme y teneis algo grabado o alguna pagina k se pueda escuchar...

Bueno y en k tiendas se pueden comprar ?¿?¿

si hay algo escrito sobre esto, dejadme el enlace o lo k sea


gracias
 
H
Ahora mismo no se donde escucharlo, y en tiendas no suele haber, por lo menos por mi zona, pero ese suena de lujo, ese y cualquier china de wuhan.
Si encuentras avisame que a lo mejor cae alguna.
 
X
Oki a ver si me entero de algun sitio para escucharlos, pero todo el mundo me dice k suenan de PM, a ver si encuentro alguna tienda donde los vendan...
 
X
Alguien sabe como suenan los Crash de la serie S de wuhan?¿? tienen un sonido brillante??

y el china con remaches k diferencia tiene?¿?
 
mas data por favor...

[
Muy interesante!!!
Mas data pleaase

QUOTE=Xipin]Alguien sabe como suenan los Crash de la serie S de wuhan?¿? tienen un sonido brillante??

y el china con remaches k diferencia tiene?¿?[/QUOTE]
 
U
Precio calidad, wuhan indiscutibles
 
P
Quien ande interesado en platos Wuhan puede contactar con La Fusa a través del correo electrónico info@lafusa.es. Un saludo
 
Platos Wuhan

hola, he escrito a este mail y ya no es representante, de Wuhan. Ahora los distribuye en españa Santa Fe, en la web dicen que se pueden pedir, pero yo no encuentro como... si alguien me puede decir donde exactamente se lo agradezco...
 
P
Hola Jordi, justo en el post anterior te he dejado un e-mail donde seguro que puedes encontrar lo que buscas. Un saludo.
 
X
Pero en k kedamos?¿ el representante de Wuhan aki en España es Santa Fe o no¿?
Y a traves de la pagina se pueden pillar¿?

Pero como puedo escucharlos primero¿?
que eso es lo k kiero antes, poder escucharlos...
 
El otro día encargué uno en Tam Tam percusion (sevilla). Esta gente los venden
 
X
K los de Tam Tam los venden¿?¿? no me jodas, vi a ver... XD
 
E
xifosman dijo:
El otro día encargué uno en Tam Tam percusion (sevilla). Esta gente los venden

Pues yo en la página de TamTam, con buscar wuhan ya me devuelve "Se han encontrado 0 coincidencias" :S
 
X
a mi me ha pasao lo mismo, en Tam tam, no hay nada de wuhan, por lo menos en la pagina, a no ser k tengan alli en la tienda algunos y lo comprase alli directamente...
 
gracias, ya les he mandado un mail.
alomejor, en tam tam lo tienen pero como la exclusiva es de Santa Fe pues no lp ponen el la Web... voy a llamarlos a ver que tal...
 
P
Veamos, Santafe es distribuidor exclusivo al por mayor de Wuhan. Esto significa que distribuyen en España a tiendas pero no venden on-line. Quien quiera platos wuhan puede consultar las tarifas en la página http://www.santafedrums.com/es/tarifas.htm y encargarlos, por ejemplo, por e-mail, a info@lafusa.es . Saludos
 
Gracias por la informacion, patxi. Pero no hay ninguna tienda "fisica" donde ir a provarlos?
 
P
lospedrer dijo:
Gracias por la informacion, patxi. Pero no hay ninguna tienda "fisica" donde ir a provarlos?
Pues en Vitoria se pueden probar en la tienda La Fusa. Pero no sé en el resto del país.
 
Yo he preguntado a los de Santa Fe que tiendas hay en Asturias que se dediquen a vender platos Wuhan y me las han dicho.
 
J
Para el que preguntaba como sonaba un Crash de la serie S: tiene un sonido muy peculiar, medio achinado y con mucho volumen, y con el minimo golpe explota.

Si de verdad quieren oir EL CHINA, prueben el Wuhan de 20" y luego me dicen que tal...

Saludos.
 
Yo la verdad queria un china barato , nunca antes habia escuchado ni probado ningun wuhan y me sorprendio gratamente..... suena muy bien para lo que vale. 100% recomendable para comprarselo a ciegas.....
 
Tengo como Referencia de China que me gusta el HH de Sabian de 17"...... alguien me puede decir si estos se acercan minimamente a este sonido????
 
X
Muy buena Patxi la lista de precios y demas, esta todo de lujo...gracias por ayudarme a encontrar donde se venden estos platos... XD
 
Hace 2 o 3 dias mande un email a los de Santafe preguntando por tiendas de la provincia de Barcelona y: -CASA FARRAS,S.L EN TERRASA
-CENTRO MUSICAL BARCELONA, EN BARCELONA
-L'ART GUINARDO EN BARCELONA
-GUITAR SHOP EN BARCELONA
-DIMYA-TOKOBONGO EN BARCELONA
-NEW PHONO EN BARCELONA
-MUSICAL MATARO EN MATARO
-BOSCO EN BARCELONA
-LA LLAR DEL MUSIC EN CASTELLDEFELS
-CASADEMUNT EN GRANOLLERS
-AKUSTIC EN VILANOVA I LA GELTRU
-BON SO EN RUBI
-CAN PUIG EN MATARO
-PIANOS CABEZUDO EN MATARO
-GUITARLAND EN BARCELONA
-DRUMSHOP MUSIC MEGA STORE EN BARCELONA

Cuando vaya a pillar los parches al Megastore preguntare por Wuhan, a ver que me dicen.
 
estas xinas son la polla, lo digo xq he tenio una.......ahora, no me duro tanto jijijiijij
 
Hilos similares
Á
    álvaroflores
  • Platos
2
943
álvaroflores
Á
Nhelty88
11
4K
Gabrisapiens
Gabrisapiens
P
9
2K
EL ANIMALITO
EL ANIMALITO
F
    Ferdi Ruiz
  • Platos
12
2K
Gabrisapiens
Gabrisapiens
P
20
10K
volte
V
Arriba Pie