Set Hit Hat

dadiel94
por el 21/09/2016
Buen día, quisiera saber por que algunos bateristas en su set de platos tienes dos hit hat, no se si es para tener uno abierto y el otro cerrado ... aun así me ha sido difícil verificarlo..
gracias.
txikipeople
por el 21/09/2016
Unos por comodidad, otros por tener dos sonidos diferentes. Puede ser cuestión de abertura o de medida y acabado del plato.
hermanito
por el 21/09/2016
Si llevas dos medidas, son sonidos distintos. También se llevan dos si ves que llevas doble pedal de bombo y vas a usar el charles cerrado a la vez (en vez de ponerle un clutch e ir quitándolo/poniendolo)
dadiel94
por el 29/09/2016
Hi, muchas gracias!!
txikipeople
por el 29/09/2016
Ahí va un ejemplo donde se usan varios hihats.

Calimocho
por el 30/09/2016
joder que bien toca ese señor
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo