wenas
pues como en todo es necesario saber cuanto quieres gastarte cuantos platos quieres y demas.
luego paiste tiene series buenas y no tan buenas, al igual que sabian, por eso es necesario saber cuanto quieres gastar mas o menos para saber por donde tirar
un saludo
Pues quiero los 3 mosqueteros , charles , crash y ride
Me gustaria no pasarme de los 200 , pero si hay que invertir un poco más se invierte .
No tengo especial devocion por ninguna marca
wenas
bueno ese presupuesto es un poco bajo la verdad, podrias mirar en segundamano a ver que encuentras, ahora io invertiria en un buen charles un ride en condiciones y un crash normal por ese orden,
mirate algo de sabian xs, paiste pst5, meinl classic
un saludo
ese presupuesto era el ideal pero ya se sabe que con estas cosas te acabas dejando el doble.
no quiero de 2º mano , si hay que invertir se invierte, recomiendame entonces algun set
1salut
pues me miraria algun set de bosphorus o meinl ahora mismo son las marcas que mas me iran a mi, depende de como te molen los platos.
rollo brillante pues en bosphorus tienes Gold rollo mas oscuros antique.
en meinl tienes byzance mb20
un saludo
Ok he estado haciendo cálculos y tengo más presupuesto . El caso es que de momento no tengo batería acústica , pero he entrado en un local compartido y lógicamente el batería del otro grupo no comparte platos .
No quiero gamas bajas , comprar barato es comprar dos veces asi que estoy abierto a recomendaciones de presupuesto mayor ( unos 400 - 450 €)
a ver si podeis ayudarme chavales
Un saludo !
platos turcos: gamas altas a precios de gama media
Hola,
Pues aunque no los he probado, los Masterworks, son platos turcos de gama alta que están muy bien. Los que si he tenido son los Istanbul Mehmet Traditional, de los que algunos foreros pueden dar fe de lo bien que suenan. Otros que quizás te podrían ir bien por precio son los Turkish Moderate, de los que ya se ha hablado en el foro. Los que si he podido probar en una tienda son los Turkish Studio y me encantaron. Son algo más baratos que los Istanbul.
¿PST 5 Rock?¿Por qué?
Hola,
O tienes muy claro que los quieres "rock" o mejor quédate los Universal de la oferta (que son medium). La verdad es que la oferta está muy bien. Aunque yo tocaba rock tirando a hard-rock me gustan más los platos "medium" o más versátiles, no tan pesados como los rock. No soy el único. Pero cada uno tiene sus gustos (en maderas, hierros, platos, etc).
Los PST5 Universal no son peores que los PST5 Rock, son algo más ligeros y suenan un poco diferente pero son la misma serie, de igual calidad, son Paiste PST5 los dos sets. Si con los PST5 Universal te llevas además el splash de 10", eso que ganas.