Serie ZBT de Zildjian

  • 2
R_Diaz
por el 15/07/2006
Para gamas bajas Paiste PST5. En serio, no conozco nada mejor en relación calidad/precio, ni Meinl Classics ni B8 Pro ni nada. Aunque claro, a mí es que me gusta mucho el sonido Paiste :mrgreen:
Asier
por el 15/07/2006
Tambien es buena opcion,personalmente prefiero los b8 pro pero es una opcion mas aunque estas opciones ya se le suben bastante mas que los zbt;los b8 son sus platos;por 250€ hh,crash,ride y splash.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo