el dicho dl foro es .......si mpieza x Z no lo compres.......son eso te digo todo!!.....jajajaja.......suenan a ojalata...y por ese precio hay cosas mucho más interesantes en marcas como meinl x ejemplo.
Un saludo!!!!!
No todo lo que fabrica Zildjian es bueno... al igual que Sabian o Paiste, tiene sus series malditas, y las ZBT, ZXT, Scimitar y similares son malas, malas. Antes que esa seria me pillaría unos Paiste PST5, unos Meinl Classics o unos Sabian B8 PRO. Son series de precio bajo pero de muy buen resultado. De lo mejor en relación calidad/precio.
Pues yo estoy completamente de acuerdo con calamidad y pablo mapex, yo los he probado porq algun alumno mio los tiene y suenan a castaña, saludos.
hombre... yo creo que para empezar tampoco están tan mal.
no estan mal es verdad, pero como dice calamidad los mein classics o los sabian suenan bastante mejor, ademas la serie b8 pro la estoy estrenando en un local de un grupo q toco y suenan bastante bien
estoy totalmente de acuerdo con los demas, esas series no merecen la pena, antes pillaria unos B8 de sabian que para empezar están muxo mejor que los zildjian esos....yo probe un ZXT titanium y....jejeje...al siguiente dia los di el viaje....
Malos son, pero a mi me gustan mas (mas bien me disgustan menos) que los Sabian B8 por ejemplo
Pues ZBT, el china me gusta, será porque es mío, jijiji
Alpeta
Yo creo que los principiantes los compran porque quieren ver en su set la marca "Zildjian" que por cierto es un logo bastante llamativo; no les importa si son buenos o malos. Pero eso si, el chino zbtplus suena bastante bien.
Joder pues yo tengo un pack de ziljian zbt, la verdad es k no son gran cosa, pero para mi k estoy empezando yo creo k tengo platos pa ir tirando aunke mas adelante los cambiare sin duda. Eso me pasa por no preguntar opiniones aki jjeje.
saludos
Es cierto, mi china es ZBTPlus, y sueena , no suena a lata, y no tiene un volumen excesivo, así que creo que como primer china es buena opción. De acuerdo con B8 Pro y con Alpha.
Alpeta
He provado los ZBT y son horribles solo con verlos te das cuenta que son pesimos, pero la serie ZBT Plus salio muy buena incluso me compre todo un juego de Hi-hats, Crash y Ride, y no me quejo me agradan bastante, el sonido del Ride es bastante agradable. Incluso hay una gran diferencia entre el ZBT Plus, y el ZBT sencillo, en sonido la diferencia es notable por que como ya dijeron antes los ZBT suenan a hojalata, y fisicamente también hay diferencia por que el ZBT plus es labrado por arriba y por abajo, y los ZBT solo tienen labrado arriba y es incompleto