Santafe Velvet & Millen·Roland de Intoxikao

darwin
por el 02/10/2008
burren,pasate por bosco y habla con evarist,el seguro que te da los precios que quieres saber. que yo sepa,bosco sigue vendiendo santafe en madrid.

saludos.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
Burren
por el 02/10/2008
darwin escribió:
burren,pasate por bosco y habla con evarist,el seguro que te da los precios que quieres saber. que yo sepa,bosco sigue vendiendo santafe en madrid.

saludos.

gracias hijo mido eres un peazo de fistro. tengo una foto tuya en un marco de oro de 24 cobarde de la pradera como tocas las maracas darwin. Al atakerrrr

gracias amigo eres un colega y un peazo de pro.

por cierto , diferencias entre maple custom y velvet? porque tu tienes una velvet no? o eso era antes... no se macho si me cuentas algo pos mejor asi me decido antes a pillar una ( y bien grande!!!)
Subir
jjnavarro
por el 02/10/2008
la unica diferencia entre la Maple custom y la Velvet es el acabado, Sola y unicamente el acabado, la bateria es la misma, pero la Maple Custom le echan barnices o lo que sea y a la Velvet la recubren con Nácar y la Rockflow lo mismo, lleva acabado de purpurina to Glam, jejejejeje
Subir
Burren
por el 02/10/2008
jjnavarro escribió:
la unica diferencia entre la Maple custom y la Velvet es el acabado, Sola y unicamente el acabado, la bateria es la misma, pero la Maple Custom le echan barnices o lo que sea y a la Velvet la recubren con Nácar y la Rockflow lo mismo, lleva acabado de purpurina to Glam, jejejejeje

vale tio gracias
Subir
MOTORETA
por el 31/10/2008
madre mía, que pepinacoooooooorllll

:bien:
Subir
julito182
por el 04/11/2008
que wena tio,me encanta ese color
Subir
Breo Brooks
por el 07/11/2008
como nos cuidamos,y sin vajilla q estas eh
Subir
intoxikao
por el 11/11/2008
Gracias! Pero ahora llevo un kit reducido, y aun estoy por reducirlo mas!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo