Alaaaa alaaa alaaaaa, traed el mocho q se me cae la babilla!!
Santafe Velvet & Millen·Roland de Intoxikao
OFERTAS Ver todas
-
Millenium MDT4 Drum Throne Round
-
Millenium MPS-850 E-Drum Set
-
Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
intoxikao escribió:el mes que viene voy a por el Ride K Custom Session 20" :oops: :oops:
Lo ves? Ya te dije que el narcotráfico era arriesgado, pero daba pasta :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Qué ganas tengo de tocar tu Santa Fe... tocarla, sobarla, mangonearla, acariciarla... :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa:
intoxikao escribió:Calamidad... tu y yo la vamos a tener bien gorda
Bueno, eso es cuestión de genética... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
intoxikao escribió:ya sabes como lo tienes q pagar, no? :mrgreen: :mrgreen:
Sí, como siempre... en la 3ª papelera de la Plaza Catalunya dentro de una bolsa del caprabo y sin levantar sospechas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Jooooooodeeeeeeeeeeerr!
Hasta hoy pensava que estas baterias solo salian en la tele !!! Y siempre que he visto alguna (en la tele, claro) pensaba que tanto tambor era pa impresionar... 8) pa hacer bulto!!!
Tío, no te pierdes con tanto sitio donde pegar??? JAJAJAJAJAJA... yo me perderia, te lo juro... "ay! donde me habia quedado? en el tom3 o en el tom5?" JAJAJAJAJA :lol: :lol: :lol: Y con tanto plato no debes tener problemas cuando sales de picnic... .JAJAJAJAJAJAJA .... que coña!
Bueno, ya me gustaria a mi sentarme en ese trono y conseguir hacerla sonar... Seguro que pareceria un pulpo en un garaje... Me contentaria con solo verla tocar... debe ser IM PRE ZIONANTE!
Vaya pasada de bateria tienes chaval!!! No me extraña nada que vayas por las noches a charlar con ella... yo también lo haria!
Te ha costado mucha pasta??? Debes ganarte la vida tocando... porqué sinó vaya inversión!!
Ala, felicidades... :twisted: :twisted: :wink:
Hasta hoy pensava que estas baterias solo salian en la tele !!! Y siempre que he visto alguna (en la tele, claro) pensaba que tanto tambor era pa impresionar... 8) pa hacer bulto!!!
Tío, no te pierdes con tanto sitio donde pegar??? JAJAJAJAJAJA... yo me perderia, te lo juro... "ay! donde me habia quedado? en el tom3 o en el tom5?" JAJAJAJAJA :lol: :lol: :lol: Y con tanto plato no debes tener problemas cuando sales de picnic... .JAJAJAJAJAJAJA .... que coña!
Bueno, ya me gustaria a mi sentarme en ese trono y conseguir hacerla sonar... Seguro que pareceria un pulpo en un garaje... Me contentaria con solo verla tocar... debe ser IM PRE ZIONANTE!
Vaya pasada de bateria tienes chaval!!! No me extraña nada que vayas por las noches a charlar con ella... yo también lo haria!
Te ha costado mucha pasta??? Debes ganarte la vida tocando... porqué sinó vaya inversión!!
Ala, felicidades... :twisted: :twisted: :wink:
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo