Santafe Velvet & Millen·Roland de Intoxikao

danicci
por el 09/04/2005
Alaaaa alaaa alaaaaa, traed el mocho q se me cae la babilla!!
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
blackmoon
por el 09/04/2005
JOER INTOXIKAO, PEDAZO DE BICHO!!!!!

Me encanta tu elección de color, tiene una pinta acojonante. Además pedazo de kit y tiene que sonar de muerte...... a disfrutarla!!!!!
:wink:
Subir
calamidad
por el 09/04/2005
intoxikao escribió:
el mes que viene voy a por el Ride K Custom Session 20" :oops: :oops:

Lo ves? Ya te dije que el narcotráfico era arriesgado, pero daba pasta :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Qué ganas tengo de tocar tu Santa Fe... tocarla, sobarla, mangonearla, acariciarla... :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa:
Subir
ElCharro
por el 09/04/2005
enhorabuena tio es muy bonita. Quien pudiera tenerla entre sus brazos :D disfrutala :wink:

saludosss
Subir
intoxikao
por el 10/04/2005
Calamidad... tu y yo la vamos a tener bien gorda, y no precisamente de lo que estás pensando. Por cierto y hablando del tema... ya sabes como lo tienes q pagar, no? :mrgreen: :mrgreen:
Subir
calamidad
por el 10/04/2005
intoxikao escribió:
Calamidad... tu y yo la vamos a tener bien gorda

Bueno, eso es cuestión de genética... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

intoxikao escribió:
ya sabes como lo tienes q pagar, no? :mrgreen: :mrgreen:

Sí, como siempre... en la 3ª papelera de la Plaza Catalunya dentro de una bolsa del caprabo y sin levantar sospechas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Subir
lanunu
por el 10/04/2005
peazo bateron colega,mu wapa zizeñó!a disfrutarla toooodo lo q se pueda
P.D:calamidad como dejes algo en la plaza catalunya en menos d 2 seg. ha volao,fijo.
Subir
Anónimo
por el 10/04/2005
ahora solo darle sexo y tratala bien compadre?
Subir
HM74
por el 10/04/2005
.

Que pasada, que bonita, que goazada, que ......................
=P~ =P~ =P~

Quiero una.

Hala, que la disfrutes, menudo pepino.
Subir
ZNDO
por el 10/04/2005
Es preciosa, Intoxikao :ok:

SALUDOSS
Subir
txikipeople
por el 11/04/2005
Mil enhorabuenas tioooooooooo...

- Txiki -
Subir
Drum
por el 11/04/2005
yo creo q apesta .... es una puta mierda...

jajajaja q no tio q es la caña!
quien pudiera o pudiese :wink:
enhorabuena tio!
Subir
intoxikao
por el 11/04/2005
gasia a tós, me vai a haser llorar de la emosión! sobre todo Mario.. jajaja
besitos para todos
Subir
Makaco46
por el 11/04/2005
TREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEMENDA

Mu guapo tio, tamto el color, como el acabado. Y me gustan las medidadas.....que mas puedo decirrrrrrrrrrrrrrr

Ah si. Que como la vea algun dia en un bolo te la mango :twisted:
Subir
Toro
por el 11/04/2005
Drum escribió:
yo creo q apesta .... es una puta mierda...

Jajajaja, ¡Mario es dios!.

La batería es muy bien
Subir
Olaf
por el 11/04/2005
Joder como nos cuidamos, la pregunta es: te la mereces??? en caso negativo yo sí me la merezco, me la mandas y todos contentos :D
Subir
brevas
por el 12/04/2005
Olaf tienes que seguir siendole fiel a tu deep :lol: que me la mande a mi, un poquito de esperansa por favor :wink: , es que intoxicao tio, que maquinón, acabaremos haciendo una quedada todos los de batacas en tu local de ensayo, una velada maravillosa :ok:
Subir
Olaf
por el 12/04/2005
Tu tranquilo, que la Deep se queda aqui en casa y seguiré haciendola mimitos :roll:
Subir
intoxikao
por el 12/04/2005
eh pues bromas a parte, ya estaría bien esa kdd, aunque fuera con la escusa de la Santafe pero sería genial..
Subir
brevas
por el 12/04/2005
Si que estaria bien tio, pero yo desde extremadura tela con mi clio 1,2 y sus 66 machacantes jacos :lol: nos tomariamos unas :birra: mas que agustito jeje :ok:
Subir
Armfher
por el 12/04/2005
Impresionante batera tio!!! k pasada.... a ve cuando montamos algo por barna y nos subimo a probarla... :roll: :twisted: jajaj
Subir
Anónimo
por el 12/04/2005
Joe tio, ke kaña!!!!! no la habia vistu!! es una preciosidad, me encanta

cuando dices que me la prestabas?? :mrgreen: :mrgreen:

no en seriu me parece muy buena eleccion (aunke en blancu ganaria mas :mrgreen: ) ke la disfrutes por los siglos de los siglos!!!!!!! y a dale tralla :wink:
Subir
drumhead
por el 14/04/2005
como siempre hago tarde por empanao de mierda... SE BATERIOOOOONN!!! pero que wapa nen, es preciosa!!!! yo te invito a birras si me invitas algun dia neeeen!

un saludet y a disfrutarla marica!
Subir
intoxikao
por el 20/05/2005
Drumhead todavía estoy esperando el día en el que me ibas a invitar a unas cañas y a ver la batería.... espero que no te hayas olvidao 8)
Subir
julius
por el 20/05/2005
Jooooooodeeeeeeeeeeerr!
Hasta hoy pensava que estas baterias solo salian en la tele !!! Y siempre que he visto alguna (en la tele, claro) pensaba que tanto tambor era pa impresionar... 8) pa hacer bulto!!!

Tío, no te pierdes con tanto sitio donde pegar??? JAJAJAJAJAJA... yo me perderia, te lo juro... "ay! donde me habia quedado? en el tom3 o en el tom5?" JAJAJAJAJA :lol: :lol: :lol: Y con tanto plato no debes tener problemas cuando sales de picnic... .JAJAJAJAJAJAJA .... que coña!

Bueno, ya me gustaria a mi sentarme en ese trono y conseguir hacerla sonar... Seguro que pareceria un pulpo en un garaje... Me contentaria con solo verla tocar... debe ser IM PRE ZIONANTE!

Vaya pasada de bateria tienes chaval!!! No me extraña nada que vayas por las noches a charlar con ella... yo también lo haria!

Te ha costado mucha pasta??? Debes ganarte la vida tocando... porqué sinó vaya inversión!!

Ala, felicidades... :twisted: :twisted: :wink:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo