Holaaaaaa!!
Unas fotitos nuevas!!!!!!! No son buenos planos, pero al menos así se ve la nueva configuración. A ver qué os parece!
[ Imagen externa no disponible ]
madre mia!!!!!!!!
sige estando guapisima
me gustaba mas la otra configuracion
saludos:batera:
a mi me gusta mas que antes!. felicitaciones
Buf!! pero es que ha cambiado mucho. Lo hemos re-enmoquetado también, bueno ya hace algún tiempo.
Ahora estamos tanteando el cambiarnos de local. Algún sitio amplio... Si te enteras de algún local grande, avísame!
Me gusta mucho esa nueva configuración, me parece estéticamente una de las más chulas, a la par que elegante.... eso sí... la batería sigue siendo brutaaaaallllll!!!! jjejejeje, además, quitándole la jaula de delante, luce mucho más la batería
Un saludo
en cualquier configuracionque le hagas sigue siendo brutal...
me encanta y me pone muy burro tu bataca Intoxikao.
con la configuracion anterior era increible pero asi creo que me gusta mas aun.
tengo que mirar eso de las SANTAFE a ver que pasa...
en cualquier configuracion que le hagas sigue siendo brutal...
me encanta y me pone muy burro tu bataca Intoxikao.
con la configuracion anterior era increible pero asi creo que me gusta mas aun.
tengo que mirar eso de las SANTAFE a ver que pasa...
Joder...yo tengo la bateria montada exactamente igual que tu...sin la barra de delante del rack...va a parecer que me he copiado, pero yo lo hice primero.jejeje.
Y con el resto del cacharro que has hecho? Con el otro bombo puedes hacerte otro pedazo de kit, eh!jeje
Enhorabuena tio...me encanta!
Saludosss
ehh ya llevo un tiempo así ehh! copion copion!! baneo pa ertitidecai! jejeje
Pues tengo guardado un tom de 12", la caja 14x4 de las fotos y el bombo 22x18. Si más adelante necesito montar otro kit me hago con un goliat de santafe y listo!
A lo portnoy, no? con el kit rockero y el kit friki :P
Preciosa con las dos configuraciones, de verdad, que color tiene... es la ostia.
Enhorabuena.
El acabado es precioso.¡Como queda de bien con el amarillo de los platos!