Pedazo de bicho!
Santafe Velvet & Millen·Roland de Intoxikao
OFERTAS Ver todas
-
Millenium MDT4 Drum Throne Round
-
Millenium MPS-850 E-Drum Set
-
Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
baran escribió:La batería mola y ahora es más portátil, pero lo que te tienes que comprar es una cámara que aguante tu pésimo pulso, tío, todas las fotos te salen movidas :dimoni:
jajaja lo que pasa es que el local tiene poca luz y el obturador tiene que estar abierto por más tiempo, y aunque la apoye en algún sitio siempre se acaba moviendo (me da pereza llevarme el trípode al local...)
intoxikao escribió:jajaja lo que pasa es que el local tiene poca luz y el obturador tiene que estar abierto por más tiempo, y aunque la apoye en algún sitio siempre se acaba moviendo (me da pereza llevarme el trípode al local...)
Es vuestro local? Menuda limpieza habéis hecho, no? Lo recuerdo lleno de trastos! (como el mío normalmente :mrgreen:)
Markos escribió:Me gusta mucho esa nueva configuración, me parece estéticamente una de las más chulas, a la par que elegante.... eso sí... la batería sigue siendo brutaaaaallllll!!!! jjejejeje, además, quitándole la jaula de delante, luce mucho más la batería
Un saludo
EXACTO!! Lo veo exactamente igual que tu, tanto por la configuración como por el rack! :D
Gracias por los commentarios!!
Joder...yo tengo la bateria montada exactamente igual que tu...sin la barra de delante del rack...va a parecer que me he copiado, pero yo lo hice primero.jejeje.
Y con el resto del cacharro que has hecho? Con el otro bombo puedes hacerte otro pedazo de kit, eh!jeje
Enhorabuena tio...me encanta!
Saludosss
Y con el resto del cacharro que has hecho? Con el otro bombo puedes hacerte otro pedazo de kit, eh!jeje
Enhorabuena tio...me encanta!
Saludosss
intoxikao escribió:
Pues tengo guardado un tom de 12", la caja 14x4 de las fotos y el bombo 22x18. Si más adelante necesito montar otro kit me hago con un goliat de santafe y listo!
Si me das lo que te "sobra", tranquilo que ya le pongo yo el tom xD
Impresionante, muy bonita. La configuracion que mas me gusta, uno arriba y dos abajo, aunque prefiero el 12 que el 10, pero bueno. A ver si puedes poner fotos con un poco mas de calidad ^^
santa fe santa fe santa fe
de donde pelotas saco una santa fe?? alguien sabe quien las trae???
es q no encuentro en internet nada
soy de madrid por cierto
asias
carlesoffilth escribió:El color tan llamativo hace que le peña no dirija su atención al baquetillas, eso suelen hacerlo los bateras que de feos que son, rozan la ilegalidad.
Un abrazo mariposon, hacía tiempo que no te leía por acuis.:bien:
Maldita SantaFe, que guapa está la jodía....
de donde pelotas saco una santa fe?? alguien sabe quien las trae???
es q no encuentro en internet nada
soy de madrid por cierto
asias
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo