¡¡Me encanta!!
SANTAFE TRANSPORTER (por fin el banco de pruebas)
OFERTAS Ver todas
-
Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
-
Millenium MDT4 Drum Throne Round
-
Millenium MPS-850 E-Drum Set
una fotito mas... ya casi esta...
en esta se puede ver como he colocado en su nueva ubicacion la chapita de santafe (donde antes estaba la consola tocha) y la consola pearl bt3 mas centrada en el bombo. solo falta la consola bt3 q le pondre para el base y tb la voy a mover de sitio q me pillaba pelin lejos...
imperfecciones hay...pero estoy bastante contento con el resultado...
la tengo q explotar alguna burbuja pero la cosa va guay!
http://img478.imageshack.us/my.php?image=1003203jb1.jpg
en esta se puede ver como he colocado en su nueva ubicacion la chapita de santafe (donde antes estaba la consola tocha) y la consola pearl bt3 mas centrada en el bombo. solo falta la consola bt3 q le pondre para el base y tb la voy a mover de sitio q me pillaba pelin lejos...
imperfecciones hay...pero estoy bastante contento con el resultado...
la tengo q explotar alguna burbuja pero la cosa va guay!
http://img478.imageshack.us/my.php?image=1003203jb1.jpg
ostiaaaa han vuelto los Boney M , lo unico es que vas ha perder un poco de protagonismo sobre el escenario...
http://www.youtube.com/watch?v=Dt77ZqE1bCA&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=Dt77ZqE1bCA&feature=related
Buenas, he quedado flipao con la transformacion de la transporter, me he pillado una y estoy pensadon en transformarla, lo primero que estoy de acuerdo con que los herrajes son full de estambul, lo segundo alguien a lacado la transporter? lo estoy pensado por que se marca enseguida con cualquier roce, Drum con que has tapado los agujeros de los tom para luego forrarla de nuevo? has cambiado la sujeccion de la tapa del bombo? por que sujecciones y donde las has comprado? bueno espero ayudita para poder transformarla un saludo troncos.
buenas
pues te cuento:
-yo no la lacaria pq la laca tb se marca bastante...hace años tenia una mapex lacada y no veas como se rozaba tb...
-los agujeros se tapan con una masa q venden ya preparada para madera en cualquier sitio de bricolage y ñapas .
-la sujeccion de la tapa...si te refieres a lo q se desmonta del bombo (parte delantera) no la he cambiado. esta igual. y si fuese lo de sujetar la grapa de toms/platos...la he movido mas al medio pero he puesto una consola BT3 pearl en vez de la que venia.
saludos y si necesitas algo mas me dices..
pues te cuento:
-yo no la lacaria pq la laca tb se marca bastante...hace años tenia una mapex lacada y no veas como se rozaba tb...
-los agujeros se tapan con una masa q venden ya preparada para madera en cualquier sitio de bricolage y ñapas .
-la sujeccion de la tapa...si te refieres a lo q se desmonta del bombo (parte delantera) no la he cambiado. esta igual. y si fuese lo de sujetar la grapa de toms/platos...la he movido mas al medio pero he puesto una consola BT3 pearl en vez de la que venia.
saludos y si necesitas algo mas me dices..
Hola Buenas!
Quería reabrir este post para saber si algún forero sabe si se han mejorado los herrajes de la Santafe Transporter. La verdad es que me gustaría comprarme una batería de “espacio reducido” y esta me parece muy asequible, aparte de haber leído en el foro que suena muy bien con un cambio de parches. Lo único que me echa para atrás son las críticas a los herrajes. Pues nada, lo dicho si algún forero podría informarme de la mejora le estaría muy agradecido.
Un saludo!
Quería reabrir este post para saber si algún forero sabe si se han mejorado los herrajes de la Santafe Transporter. La verdad es que me gustaría comprarme una batería de “espacio reducido” y esta me parece muy asequible, aparte de haber leído en el foro que suena muy bien con un cambio de parches. Lo único que me echa para atrás son las críticas a los herrajes. Pues nada, lo dicho si algún forero podría informarme de la mejora le estaría muy agradecido.
Un saludo!
Drum escribió:1º bellota de la caja rota!!!!
he ido a montarla para ensayar y estaba la bellota jodida. la rosca q lleva la bellota se ha jodido y se ha kedao agarrada al tornilo :shock:
flipo....... FLIPO.... :shock:
A mi eso me pasó absolutamente en todas las bellotas de mi Yamaha GigMaker conforme les iba poniendo parches buenos. Menos mal que encontré unas roscas en MusicStore que se ajustaban perfectamente a estas bellotas e hice un pedido de cantidades industriales. Estas roscas de momento llevan ya casi dos años y sin problemas, aunque creo que ya no están en MusicStore. Si a alguien le pueden interesar que me mande un privado y ya le buscare en la factura la marca y el modelo.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo